Capitulo 4
𝐘𝐚 𝐧𝐢 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞, ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴀʀᴀ
(Diálogos no iguales a los de la serie original)
(Historia MIA)
--------- ꨄ ---------
Otro día pasaba por la cabeza de la mujer, mientras se levantaba de su cama un poco estresada. Empezó a buscar ropa, ya que en pocas horas sería la reunión con los encargados del exorcismo, por la mente de la mujer.
Pasaba su esposo, o más dicho su ex esposo, aún recordaba su mirada, sus labios, sus toques, le entristecía recordar eso. Dió un suspiro pesado para seguir buscando entre su ropa.
Cuando encontró unos pantalones como jeans negros, aúnque un poco holgados, con una camisa blanca de botones, para luego ponerse un suéter de cierre, el cual es color negro y un poco pequeño.
Después de haberse cambiado, estuvo viendo su pelo rizado, para luego empezar a maquillarse.
Después de haber ya preparado, le llegó una llamada de su hija.
Llamada
— ¡Mamá! ¿ya estas lista? ¡en pocas horas será, y necesito que estés aquí conmigo! mierda.. estoy muy nerviosa
— ¿Que pasa si no aceptan? ¡defraudaré a mi gente!
Hija, para, jaja, no lo harás. Eres la —
princesa del infierno y todos tus ciudadanos deben entenderlo, o creeme que yo me encargare de que ellos lo entiendan— Je, ¡gracias mamá! pero aún así.. siento que mi corazón late demaciado, se me baja la presión.. MIERDA!
— ¡L-lo siento! no quise decir mierda, ¡carajo lo sigo diciendo!
Ay, cariño, eres igual a tu padre. Ja —
Pero como dije, no te preocupes, todo —
estara bien, seguro aceptan— ¡Tienes razon! todo estara bien.. ¡te espero en el hotel!
Llamada
Despues de aquella llamada, Tn dió un suspiro, mientras arreglaba y metía varias cosas a su bolso, para luego irse al hotel de su hija. Cuando llegó saludo a la joven, la cual parecía que estaba más que nerviosa.
Parecía una puta después de cojer o tal vez peor, toda sudada temblando, la mujer trato de calmar a su hija la cual seguía un poco nerviosa.
Luego se despidieron del hotel, los demás solamente les importo una mierda, más quw a vaggie le preocupo un poco y más por qué estaba ocupada viendo lo del comercial para lo el hotel, ya después conncharlie y Tn se fueron para irse a la reunión.
Cuando llegaron vieron todo, Charlie estaba estupefacta, mientras que Tn estaba nerviosa, pero ella lo podía controlar, aunque un poquito, solamente pensaba en que hacer si por las puras se encontraba a su ex esposo. Cuando llegaron a las puertas, Tn dió un suspiro pesado.