Capitulo 16
"Acaso?"
────────────────────────────────────────────────────────
Después de que la mujer tomara consciencia de lo que hizo, sintió como un nudo en su garganta se creaba, alejándose bruscamente de Adam.
El cual quedó completamente confundido, le dolió que ella hiciera eso, intento acercarse a ella, mínimo tocarle mano.
Pero la mujer no quería, mientras más lo intentaba más se alejaba.
──── Mierda, perra, que carajos te sucede ahora? .──── Pregunto adam molesto dd la actitud de la mujer, la cual simplemente sentia odio a si ella misma. Ya que hizo cosas que no debió hacerlas, y mucho menos con el.
──── ¡Carajos, Adam! solamente.. no quieor volver a verte, bien? ¡vete de mi vida, adiós! .──── Hablo mientras se iba corriendo de ese callejón, Adam se quedo atonito ante las palabras de la mujer. Se sintió, roto por primera vez.
Con rabia empezó a maldecir y aventar cualquier cosa, para luego dar un suspiro.
Y volver al cielo, aún con frustración ante la respuesta de esa mujer o ante sus propias palabras, esa perra.
[...]
Tn cuando llegó al hotel, dio un suspiro cansado, cuando vio a Charlie. La cual estaba feliz con su papá.
La mujer no entendio nada, cuando charlie volteo y la abrazo fuertemente.
──── ¡Yei, volvimos a hacer una famila! .──── Dijo estudiasmada, la mujer se quedó confundida, cuando lucifer se acerco y le sonrio dulcemente.
──── Si, cariño, ¿no lo recuerdas? nos reconciliamos ayer, beso y beso, AJAJJAJA .──── Hablo para luego soltar una carcajada, y abrazarla. La mujer al recuerda todo, sintió como un nudo era más evidente en su garganta, esto se había vuelto muy tenso para ella.
Primero, cojio con lucifer, después con Adam y ahora se "reconcilió" con lucifer.
Para ella, literalmente se estaba muriendo otra vez, ya que no podía creer el giro de trama.
Hace unas semanas, era esposa del rey infernal con una hija, y ahora es una infiel o lo que sea.
────────────────────────────────────────────────────────
© : Hrarymy
✓ : Capitulo 16
! : Hazbin hotel