-¡Reparto de temas de la gala 5 de Operación triunfo!- Tras las palabras de Noemí todos hacemos una claqueta con nuestras manos. Estoy muy emocionada, me pregunto qué canción me tocará.
Los nominados han elegido "bailemos" y "cuando zarpa el amor". No conozco la primera, la que ha escogido Álex, pero tengo ganas de escucharla.
-2022. Está canción gana el benidorm fest y pronto recibe muchísimas críticas, pero enseguida calla muchas bocas consiguiendo el tercer puesto en Eurovisión. Esta canción es slowmo de Chanel y la interpretará nuestra nómada favorita. -Ruslana se levanta a por su book. ¡Bua qué temazo! Recuerdo estar viendo Eurovisión e intentar aprenderme la coreo. Sigo pensando que si Ucrania ese año no hubiera participado, los votos de los espectadores hubieran sido para España y hubiéramos ganado. Me hubiera gustado interpretar esta canción, pero Ruslana seguro lo hará genial.
-2019, una triunfita saca su primer single tras operación triunfo. Esta canción nace con la colaboración de Guitarricadelafuente y pronto aparece en series como "Valeria". Esta canción es Nana triste de Natalia Lacunza y es para Juanjo y Adriana. - Los dos saltamos de la emoción, estábamos deseando cantar juntos (ambos incluimos ese dato en nuestras whislists para tik tok). Encima la canción que nos ha tocado me encanta, es súper íntima, nada que ver con la mía de la gala 4.
(...)
-Pues yo no he visto absolutamente nada y aunque lo hubiese querido hacer, mi madre habría encontrado la manera de evitarlo a toda costa.- Añado a la conversación. Estamos Salma, Juanjo, Álex y yo tumbados en los sofás, cansadísimos tras nuestro primer día después de navidad.-A mi me han contado que se hicieron viral dos videos míos y que principalmente por eso me está cayendo tanto hate. En uno salgo contándole a Bea qué dónde iba tan fea. El problema es que lo han sacado de contexto, llevábamos veinte minutos cantando insultándonos de broma todos ente todos, además de que a Bea nunca le importó eso, en privado nos hablamos así. En el segundo salimos Kiki, tú y yo en la terraza.- Dice señalándome.
-¿Y eso cuando fue?-Pregunto intrigada y al mismo tiempo impactada por todo lo que Salma nos va contando
-Eso fue el día de después de la gala 3. Estábamos Chiara y yo en un sofá y creo que Juanjo, Naiara, Violeta y Ruslana también estaban en la terraza. En el vídeo llegas tú y te haces un rodillo con las mantas y te tiras al sofá justo entre Kiki y yo.
Vale, pues sin querer me diste al tirarte y puse cara de dolor, pero no te dije nada. Te darías cuenta de que me hiciste daño y me pediste perdón. -Continúa Salma.-¿Y por qué te caería hate por eso?- Pregunta Álex.
-Porque según los usuarios de Internet, le puse cara de asco a Adriana cuando llegó porque "no la soporto" y ella me pidió perdón porque sabía que la detestaba, pero aún así se sentó a mi lado. Según la gente, el comportamiento de Adriana se debe a que trato mal a algunos compañeros y les impongo o algo. -Dice con tristeza.
-¡¿Qué dices?! ¡Pero si eres una compañera estupenda!-Exclamo. Estoy súper sorprendida por cómo se han malinterpretado las cosas. Salma es majísima y una de las personas más graciosas de la academia. Me sabe fatal todo lo que le está cayendo en redes por nada.
-Literal.-Añade Juanjo.
-Ahora tengo en contra varios fandoms, como el de Paul, Bea o Adriana.-Dice Salma.
Me siento destrozada. ¿Enserio se ha visto eso desde fuera? ¿Mis fans odian a Salma? Que sean mis seguidores los que tiran hate a Salma me hace sentir culpable, aunque sé perfectamente que yo no he hecho nada.
Me levanto, me acerco a Salma y la señalo. Miro a alguna cámara e intento averiguar si nos están grabando. Espero que sí.
-Esta persona de aquí es maravillosa
y en ningún momento nos ha tratado mal. Espero que quede claro y si no, no me importa repetirlo las veces que haga falta.
ESTÁS LEYENDO
The Show Must Go On [OT 2023] [Kiki]
FanfictionAdriana, una chica de 18 entra en la prestigiosa academia de Operación Triunfo, sin embargo no tiene un buen comienzo en el programa. ¿Logrará Adriana superarse a si misma y derribar todos los obstáculos que se le crucen por su camino?