14. Gala 3

1.2K 85 5
                                    

Aquí estamos, a punto de cantar una semana más en el plató de operación triunfo. Esta noche se irá otro concursante más y quedarán nominados de nuevo otros dos. Sin embargo no quiero pensar en ello, debo concentrarme, la grupal está a punto de comenzar. Las luces se encienden, es el momento.

Mar en calma en un atardecer,
Y todo vuelve a ser como era entonces.

Álvaro y yo cantamos la primera fase. Me quedo atónita al escuchar al público, es la primera vez que cantando en una grupal gritan, aplauden y se emocionan tanto en mi parte ¿o será solo por Álvaro? ¿O es porque somos los primeros de cantar? Adriana, no es momento de pensar en eso, concéntrate.

Juego con la arena entre mis pies
Dibujando sin querer tu nombre.
Cuántas veces te llamé en la noche,
Cuántas veces te busqué.
Por mis recuerdos yo vuelvo y no pierdo la fe.
Dime qué es lo que puedo hacer, cómo te puedo tener,
En mi vida.
Vamos a olvidar el ayer y a comenzar otra vez,
Sin mentiras.
Dime qué es lo que puedo hacer, cómo te puedo tener,
En mi vida.

Gala tras gala disfruto muchísimo la grupal, sin duda esta ha sido mi favorita (de momento claro). Me gusta muchísimo esta coreo. Una vez termina nos vamos a la green room. Es momento de escuchar a los expulsados.

Álex es el primero en cantar. "Ladrona" es un tema que le queda muy bien. Lo hace genial, el público estalla en aplausos.

Durante la actuación de Omar le doy la mano a Ruslana, sé lo mucho que significa Omar para ella y lo mucho que sufriría si se fuese tan pronto.

La actuación de Omar ha sido mágica, ha demostrado que no hace falta tener una gran voz para emocionar. Él y Álex son muy amigos, lo mal que lo deben estar pasando ahora...

La siguiente en actuar es la nómada favorita, Naiara, pero no nos da tiempo a verla, ya que tenemos que prepararnos para la actuación. Bueno Adriana, es momento de tranquilizarse y mentalizarse. Tengo que estar concentrada para no fallar ni la parte técnica ni la interpretativa. Inspiro fuerte.

Cuando estamos a punto de subir, uno de producción nos hace una foto para Instagram. Álvaro y yo estamos muy guapos aunque podríamos pasar como residentes del capitolio. Él va de rojo, lleva el pelo engominado, le da aires de persona adinerada. Yo llevo un corsé negro y unos pantalones del tono de rojo de Álvaro (mi outfit también pasaría por uno que podría diseñar el estilista de Damiano, el cantante de måneskin). Bea va hermosa. El vestido rojo que lleva le queda genial.

Nos deseamos buena suerte y subimos al escenario. Tengo una extraña confianza, como si supiera que lo voy a hacer bien, una sensación que en la gala 0 era incapaz de sentir. Habré mejorado durante estas semanas supongo...

El público ruge cuando nos ve, está expectante. Álvaro y yo nos dirigimos al sofá.
Puedo ver de reojo a los bailarines. Sin duda me dicen hace un mes lo que estoy por hacer y no me lo creo. Repaso rápidamente las correcciones de los profesores.

Mummy don't know daddy's getting hot
At the body shop, doing something unholy

He lucky, lucky, yeah (ooh)
He lucky, lucky, yeah (ye-yeah)
He lucky, lucky, yeah
He lucky, lucky, yeah


Los bailarines se acercan a mi, unos gateando por el sofá y otros por delante. Álvaro se levanta y me deja en sofá a mi sola. Me preparo para mi parte.

A lucky, lucky girl
She got married to a boy like you
She'd kick you out if she ever, ever knew
'Bout all the - you tell me that you do

The Show Must Go On [OT 2023] [Kiki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora