37.Juanjo casi me mata de un susto

699 71 2
                                    

-¡Buenos días!-Exclama Juanjo. Pego un grito que parece que se me va a salir el alma. Estaba tan dormida profundamente que ni había escuchado la música que nos ponen para despertarnos.

-¡ME CAGO EN LA PUTA! ¡JUANJO TE MATO!- Grito mientras le pego con la almohada. Siento que se me va a salir el corazón de lo rápido que me late en estos momentos.

-¡AU! - Se queja. Oigo cómo Martin y Kiki se parten de la risa. Me fijo en que la morena me está grabando.
-Joder ¡qué mal despertar tiene la niña!-Exclama Juanjo.

-¿Y el resto?-Pregunto.

-Ya han ido a desayunar.-Contesta Martin.

-Por eso te hemos despertado, porque seguías dormida.- Explica Juanjo.

-Pero no hacia falta que fuera así, que se supone que tengo que descansar la voz...-Digo aún teniendo las pulsaciones elevadas. A este paso el café de hoy no va a ser necesario y todo.

Me levanto y lo primero que hago es vestirme. Me pongo unas mallas verdes y un top negro de deporte. Me hago una coleta y me dirijo al desayuno. De normal suelo ser de las primeras en levantarme, así que se me hace raro llegar y que la cocina ya esté llena.

-Buenos días papás. -Digo al sentarme al lado de Paul y Álvaro. Me he preparado una tostada untada de tomate frito y aceite.

-Buenos días hija- Me saluda Paul mientras alarga su mano para despeinarme.

-¡Oye que me acabo de peinar!- Me quejo.

-Por lo visto poco te va a durar esa coleta.-Comenta Naiara.

Iba a darle la razón a Naiara cuando escuchamos un grito. O mejor dicho, mi grito. Kiki les está enseñando el vídeo de mi despertar de esta mañana a los de su mesa.

-JAJAJA ¡Qué malo eres Juanjo!-Oigo exclamar a Bea.

¡Qué vergüenza! Me levanto rápidamente y me dirijo hacia dónde está Kiki.

-Borra el vídeo porfa.-Le pido.

-Nop, es muy gracioso.

-Porfiii.-Pido como una niña pequeña.

-Me lo voy a quedar y lo subiré a las redes sociales cuando sea tu cumple.

-Ni hablar. Chiara Oliver voy a contar hasta tres. Espero que cuando llegue a tres el vídeo ya esté borrado.

-¿O qué?-Pregunta atrevida.

-Uno.

-Juro que en ocasiones Adriana me da miedito.-Comenta Martin.

-Mentiría si no dijese que a mí también. -Comenta Juanjo.

-Dos.

-Uyuy, cuidado Kiki.-Añade Ruslana divertida.

-Tres. -Empiezo a hacerle cosquillas a Kiki.

-¡PARA!-Exclama por dificultad al estar riéndose. Deja su móvil en la mesa para intentar librarse de mis manos, sin embargo, aprovecho la oportunidad y agarro su móvil.

-¡Ajá! ¡Voy a borrar ese maldito vídeo!

-No vas a poder, he bloqueado la pantalla, para ello tendrás que poner la contraseña y no te la sabes.

Enciendo la pantalla y lo que veo me emociona. De fondo de pantalla hay puesta una foto que nos hizo Martin a ella y a mi antes de la última gala.

-¡He conseguido entrar!

-¿¡CÓMO?!

-Uno, dos, tres, cuatro, cinco no es una contraseña muy segura que digamos...

Hubiera conseguido borrar el video si no fuese porque Juanjo me quita el móvil de las manos.

The Show Must Go On [OT 2023] [Kiki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora