-Ellos son 17, 17 chicos y chicas que comparten un mismo sueño. Ellos son los triunfitos de OT y nos presentan "Libertad" junto a Nil Moliner.
Tras las palabras de Chenoa, la música empieza a sonar.
Suzette se ha equivocado, pero espero que no se note mucho.
Soy como el aire que va a toda velocidad
Solo estoy yo y mi caminar
Soy como el cielo que revienta de repente
Una explosión, una bomba nuclear
Soy como el aire que revienta contra el mar
Y va gritando contra el viento
Rompiendo todos los esquemas de mi piel
Una explosión de euforia y libertad.La atmósfera que se está creando es increíble. Estoy saltando de la emoción.
-Y en mi maaaano voy a ver, que algo hoy puede suceder.
Vale, he sonado bastante bien, menos mal.
Cuando sale Nil Moliner el público estalla.
Soy como el aire que revienta contra el mar
Y va gritando contra el viento
Rompiendo todos los esquemas de mi piel
Una explosión de euforia y libertadDios, he disfrutado muchísimo la actuación. Tras la actuación nos dirigimos a la green room, una especie de sala de espera, que consiste en unos sofás y una televisión por donde podemos ver el transcurso de la gala.
Los primeros en actuar son Ruslana y Cris. Ver desde fuera su actuación me da mucha impresión, es surrealista. Es como si vieras a alguien de tu día a día actuando por la tele. Lo mucho que cambia la actuación desde el primer pase de micros a ahora con toda la puesta de escena, el público, el vestuario...
Me hundo en el sofá, los nervios me están volviendo a atacar.
Kiki me da la mano para tratar de tranquilizarme.
En menos de lo que tardo en parpadear, Martin y Alex realizan su actuación. Me hacen mucha gracia los vídeos que van poniendo sobre nuestro día a día, aunque no consigo disfrutarlos debido a la presión.
Ya queda menos para salir. Naiara y Álvaro se han marcado una pedazo de actuación. Ahora van Bea y Suzette. Eso significa que solo quedará la actuación de Juanjo y Salma antes que la nuestra.
-Adriana, Lucas, acompañenme. -Nos pide uno de los realizadores. Siento que el corazón se me va a salir por un puño mientras que recorremos los largos pasillos que nos llevan hacia el escenario.
Respiro profundamente, cada vez que nos acercamos al escenario se oye con mayor volumen las potentes voces de Salma y Juanjo.A tu vera
Siempre a la verita tuya
Siempre a la verita tuya
Hasta el día en que me mueraSólo puedo decir una cosa: Olé.
Suenan genial. Bueno, Adriana concéntrate que ya vamos. La verdad es que después de "A tu Vera" impone muchísimo cantar.Abrazo a Lucas antes de entrar a colocarnos.
-Mucha suerte Adri.
-Gracias, Lucas. Mucha suerte a ti también.
Acalorado estoy, dime tú lo que me has dado
Acalorado estoy cuando tú estás a mi lado
Acalorado estoy, tengo todo el cuerpo malo
Acalorado estoy como por el sol quemadoTengo sed y tus labios, blanca María
Porque son manantial de fresca sonrisa
No, no, no, no, no te vayas deprisa
No, no, no, no, uoh, espera un poquito nada másAcalorado estoy, dime tú lo que me has dado
Acalorado estoy cuando tú estás a mi lado
Acalorado estoy, tengo todo el cuerpo malo
Acalorado estoy como por el sol quemado
ESTÁS LEYENDO
The Show Must Go On [OT 2023] [Kiki]
Fiksi PenggemarAdriana, una chica de 18 entra en la prestigiosa academia de Operación Triunfo, sin embargo no tiene un buen comienzo en el programa. ¿Logrará Adriana superarse a si misma y derribar todos los obstáculos que se le crucen por su camino?