Quédate
Que las noches sin ti duelen
Tengo en la mente las pose'
Y todos los gemido'
Que ya no quiero nada
Que no sea contigo
Quédate
Que las noches sin ti due-e-e-e-len
Tengo en la mente las pose'
Y todo lo que hicimo'
Que ya no quiero nada
Que no sea contigoSigo sin asimilar que se haya cantado esta canción de grupal en operación triunfo. Puedo afirmar que la he disfrutado como una niña pequeña.
Vamos todos a la green room mientras esperamos nuestro turno. Martin y yo somos los últimos, así que vamos viendo actuación tras actuación, cosa que es realmente agotadora al tener que aguantar los nervios tanto rato, hasta que finalmente llega el momento.
Estos últimos días hemos estado ensayando a tope. Hablar las cosas con Martin sirvió muchísimo, además de que siento que ahora somos más amigos, hasta tenemos un saludo propio.
-A por todas.-Le digo al maño.
Hacemos nuestro saludo una última vez antes de salir a cantar mientras el equipo de redes sociales nos graba.
Mientras oímos a Chenoa de fondo, subo sola al escenario, ya que Martin empezará en la otra punta del plató.
Me coloco en medio del escenario. Voy a empezar cantando y bailando yo sola en el escenario, luego cantará Martin desde la otra parte, rodeado de algunos bailarines y cuando vuelva a cantar yo, todo el equipo de baile estará en escena. Luego volverá a cantar el chico y nos encontraremos en el centro de la pasarela, claro está, sin dejar de bailar y actuar.
Es abrumador el hecho de estar completamente sola en el escenario (aunque solo sean 30 segundos), sin un compañero, bailarín o instrumento. Cojo aire y trato de concentrarme.
-¡Ellos son Adriana y Martin y cantan Smooth Criminal!
Las luces se apagan y suena el ruido de unas sirenas de fondo durante unos segundos, que dan lugar al famoso inicio de la canción. Un foco me ilumina, seguro debo parecer una bola de discoteca, llevo unos pantalones negros con una tira de lentejuelas y una chaqueta llena de ellas. Pero eso no es importante ahora. Empiezo a realizar la coreografía.
Sorprendentemente estoy disfrutando muchísimo la actuación, he ensayado tanto que no tengo ni que pensar qué va después.
Martin y yo estamos dándolo todo.
He came into your apartment (I don't know)
Left bloodstains on the carpet (I don't know why, baby)
And then you ran into the bedroom (help me)
You were struck down
It was your doom Annie (dag gone it)Annie, are you okay?
So, Annie, are you okay?
Are you okay, Annie?You've been hit by
You've been hit by a smooth criminalEl público estalla eufórico en vítores.
Creo que nunca me lo he pasado tan bien en el escenario. Mi compañero y yo nos abrazamos eufóricos. Sin duda alguna ha sido de las mejores actuaciones de ambos.Tras hablar con Chenoa nos sentamos con el resto de compañeros y la felicidad momentánea que tenía se esfuma completamente, es hora de averiguar quién es el expulsado. No me gustaría que se fuera ninguno, pero sé que la expulsión de Paul me dolería muchísimo.
Kiki me da la mano en señal de ánimo.
-Y finalmente, el concursante que debe seguir en la academia, con un setenta y dos porciento de los votos es...-Escuchamos decir a Chenoa.
¡Setenta y dos porciento! Dios, que porcentaje tan desigualado. ¡Necesito que Chenoa diga ya el nombre, no puedo más!
(...)
Paul se ha salvado, pero no puedo evitar sentirme fatal por Álex, se ha esforzado muchísimo e irse con ese porcentaje debe ser duro...Masi anuncia a los tres concursantes más votados por el público. ¡He vuelto a salir en el top tres! ¡Qué ilusión! Estoy súper agradecida, es muy emocionante cuando Masi dice tu nombre. Martin y Violeta también han entrado en el top tres. Ojalá salga cualquiera de los dos. Ellos no han sido favoritos y se lo merecen muchísimo.
--Y finalmente, el más votado o votada por el público de operación triunfo a través de la aplicación, y por lo tanto el nómada favorito es...
¡MARTIN!Salto emocionada por mi amigo, no puedo estar más orgullosa de lo que ha mejorado en una semana.
(...)
Cris Regatero ha decidido hablar conmigo. Me ha felicitado por el número y me ha comentado que tengo una presencia escénica espectacular y que he llenado el escenario, cosa complicada de hacer.
Me llegan a decir que el jurado me dedicaría estar palabras después de la gala 0 y yo no me lo creería.(...)
Quiero llorar. Esto no puede estar pasando. Es más, me niego a creer que sea verdad. Si ya lo he pasado mal esta semana con Paul nominado, no me quiero imaginar la próxima semana... Violeta y Kiki juntas. ¿¡En qué momento?! Verlas llorar al otro lado me rompe el corazón, voy a llorar yo también. Violeta es como una hermana mayor que nunca he tenido, que se preocupa de que tenga las cosas en orden, de que no se me olvide nada, de que no encienda el secador estando descalza... Y Kiki, bueno ella es... Ella es mi pilar fundamental, no quiero imaginarme qué haría yo sin ella aquí dentro. Sin darme cuenta, ya tengo una lágrima recorriendo mi mejilla. Noto el brazo de Juanjo abrazándome. Se viene una semana dura...________________
ESTÁS LEYENDO
The Show Must Go On [OT 2023] [Kiki]
ФанфикAdriana, una chica de 18 entra en la prestigiosa academia de Operación Triunfo, sin embargo no tiene un buen comienzo en el programa. ¿Logrará Adriana superarse a si misma y derribar todos los obstáculos que se le crucen por su camino?