Con las palabras de Juanjo en la mente me dirijo a paso rápido a la habitación, necesito hablar con Kiki.
-¿Has visto a Kiki?- Le pregunto a Martin. No la veo por ninguna parte de la habitación.
-Qué va...
-Creo que está componiendo la sala de Mamen.-Contesta Violeta, que había escuchado mi pregunta.
-¿A oscuras?- Pregunto, a lo que Violeta se encoge de brazos.
Bueno, no me lo pienso ni un segundo más, iré a la sala de Mamen pues. Tengo el corazón acelerado. Ahora mismo me da igual si la chica me gusta o no, si quisiera tener algo con ella o no, sólo necesito que vuelva a ser mi amiga. Me he dado cuenta que es muy importante para mí y no quiero perderla.
Cuando llego al aula de Mamen me la encuentro a ella tocando la guitarra, con el flash del móvil iluminándole.
Qué mala costumbre
Hacer cómo si nada
Cuando las dos sabemos
Que las cosas se hablanNo es hasta que para de cantar que se da cuenta de mi presencia.
-Pareces un ente, así a oscuras. -Dice en un volumen bajito.
-Tú con la linterna parece que vas a contar una historia de terror.-Comento también en un volumen aún más bajito.
-¿Por qué susurramos?-Pregunta susurrando.
-Pues según Mamen es malo susurrar. -Añado ya en un tono más habitual. -Bueno dejando bromas aparte, Chiara, quiero hablar contigo.
-Uy, creo que es la primera vez que me llamas Chiara desde que me empezaste a llamar Kiki.- La morena me mira.- Uy perdón, ya me callo. Disculpa es que estoy nerviosa.- Me dice.
-¿Nerviosa porqué?-Le pregunto pero ella no me responde.
-Kiki, te pido perdón por actuar borde contigo el otro día, no debería haber dejado que mis emociones guiaran mis actos. Entiendo que ahora estés molesta conmigo (me lo merezco). Sé que hemos estado más distantes esta semana, pero no sabes cuánto me gustaría volver a ser igual de unidas que antes, o por lo menos un poco más que esta semana. Te echo de menos. Y te vuelvo a pedir perdón.
-¿Cómo?- La morena se ríe. No entiendo nada.
-¿Qué es tan gracioso?- Pregunto perpleja.
-Adri, sabía que el otro día estabas un poco decaída y no estoy enfadada ni nada. Pensé que igual necesitabas tu espacio, por lo que no le di importancia.
-¿Entonces en el pase no me estabas ignorando?- La morena no me responde. Mira al suelo, como si le diera miedo mirarme a los ojos.
-Realmente... Sí.
-Kiki, ¿Por qué?
-Bua, no se cómo contarte esto sin que parezca una envidiosa o celosa...-Dice la chica. Yo me callo, esperando intrigada lo que está por decirme.
-Adriana, yo... Creía que teníamos un vínculo muy fuerte. De hecho, yo te consideraba algo parecido a mi mejor amiga aquí dentro. Siempre te he contado todos mis problemas y sé que hice mal en pensar que yo también era la persona más cercana a ti. Enseguida te hiciste muy amiga de Juanjo y me di cuenta de que tenías mucha más confianza con él, pero entendí que no siempre para tu mejor amigo eres su mejor amigo. Bua, perdón, no sé si me estoy explicando bien...
Pero el otro día cuando te vi hablando con Paul sin querer escuché vuestra conversación. Vi cómo le contabas tus problemas y me dio un poco de tristeza saber que conmigo nunca te has abierto emocionalmente así. Entonces empecé a pensar que realmente no veías en mi una persona de confianza y que yo me había montado en la cabeza una película sobre nuestra amistad.
ESTÁS LEYENDO
The Show Must Go On [OT 2023] [Kiki]
FanfictionAdriana, una chica de 18 entra en la prestigiosa academia de Operación Triunfo, sin embargo no tiene un buen comienzo en el programa. ¿Logrará Adriana superarse a si misma y derribar todos los obstáculos que se le crucen por su camino?