45.El hermano de Naiara cree que ella vive en la tele

658 56 5
                                    

Me despierto cuando Noemí viene a avisar a los que se van a Madrid.
Son las cuatro de la mañana y en teoría puedo dormir una hora más que ellos, pero de la emoción sé que va a ser inútil intentar volverme a dormir. Me levanto intentando no despertar a Kiki, la cual está completamente dormida. Ayer al final no encontré el momento para hablar del vídeo de los de OT al día, pero espero hacerlo pronto. Me gustaría decirle que quiero que seamos algo más, aunque en un primer momento dijimos que nos esperaríamos a ver que sucedía cuando saliesemos de la academia, pero juro que no aguanto más, quiero besarla, abrazarla y decirle que la quiero cada vez que la veo, quiero que sea mi novia. Aunque quizás sea mejor para ambas esperar... Ay, no sé que hacer, todo es tan difícil y confuso aquí dentro...

-Buenos díaaas.-Digo en un volumen bajito a los que se encuentran en el pasillo.

-Tía, tira para dormir tú que puedes. -Me dice Ruslana.

-Estoy demasiado emocionada, aunque lo intentará, no podría. Voy a aprovechar y me pegaré una ducha.

-Jolín que madrugadora. Buenos días hija. -Me dice Álvaro abrazándome.

-¿Habéis visto mi móvil?-Pregunta Bea.

-Qué va.-Respondo.

-Ay, creo que ayer lo vi en el suelo de la habitación, cerca de tu cama, pero se me olvidó decírtelo...-Dice Álvaro.

-¿Alguien que tenga su móvil a mano puede poner la linterna y acompañarme a buscarlo?-Pregunta Bea.

-Voyyy.- Digo.

Ambas entramos a la habitación y con cuidado buscamos su móvil.
Cuando lo vemos Bea lo recoje y salimos. No sé cómo lo hago pero incluso llevando yo la luz me tropiezo con una camiseta que está en el suelo y me caigo sin hacerme daño. Ambas aguantamos la risas hasta salir de la habitación y cerrar la pierta.

-¿Pero cómo te has matado?-Me pregunta Bea.

Intento responder, pero siento que me ahogo de la risa.

-¿Pero que os pasa? Vais a despertar al resto.-Asegura Álvaro.

-Nada, que tu hija se ha matado.

Después de que se me pasase la risa me despido del grupo de Madrid y me meto en la ducha.

Una vez salgo me encuentro a Noemí que va a despertar a Juanjo y Naiara.

-Buenos días Adriana. Te iba a despertar ahora, pero veo que te has adelantado.

-Bueno, técnicamente me has despertado antes (sin querer,claro), pero no tenía ganas de volver a dormir.

-Bueno, pero ¿y el resto de la noche has dormido bien?

-Pues la verdad es que sí, y eso que pensaba que no iba a dormir de la emoción.

-Me alegro mucho cariñet. -Dice Noemí mientras me abraza.-Ahora despertaré a los maños.-Anuncia.

Me dirijo a la cocina en busca de mi dosis de cafeína diaria.

(...)
Juanjo, Naiara y yo nos subimos en un autobús privado que nos llevará hasta Zaragoza.

-Aiba Adriana, ¿cuánta colonia te has echado?-Pregunta Juanjo.

-Medio bote mínimo, huele un montón. -Confirma Naiara.

-Es que me da miedo oler mal cuando estemos con los fans...

El autobús emprende la marcha y uno de nuestros acompañantes, probablemente del equipo de redes, nos hace una foto.

-Espero que vayáis abrigados, pues va a hacer mucho frío, aunque por suerte las firmas son en un interior. -Nos comenta antes de irse a sentarse por la parte delantera.

The Show Must Go On [OT 2023] [Kiki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora