¿acaso estaba loco o algo por el estilo?
¿acaso quería arrastrar a otras personas a su miseria?
¿acaso había olvidado que tenía la sangre maldita?
¿acaso había olvidado que no merecía ser... amado?
¡no podía estar socializando tanto con ellos!
y mucho menos con el primer comandante...
pero ¿por qué se sentía así?
¿por qué sentía un enorme pesar en el corazón al saber que no podría estar con él?
en primer lugar: no era de esa tripulación.
y en segundo: seguramente si se enteraban de su linaje lo matarían.
lo mejor era no encari—
—no me digas que volvió el Ace amargado yoi. —la voz del rubio lo sacó de sus pensamientos. ¿Cuándo había llegado a su lado?
—¿cuándo..? —no pudo terminar de formular su pregunta cuando el comandante ya le estaba respondiendo.
—hace unos segundos, pero tu aura oscura no te dejó notarlo yoi. —contestó mientras el pecoso alzaba las cejas y devolvía la vista hacia delante. —¿en qué pensabas?
como si fuera a decirle sus inseguridades.
—en mi hermano... —mintió.
—oh, el pequeño Ace se preocupa por su hermanito. —murmuró con un ligero tono de burla.
—obviamente. —contestó rodando los ojos. —que no me preocupe un carajo por ustedes no quiere decir que no tenga sentimientos.
—auch. —Marco fingió dolor antes de reír levemente al ver la sonrisa que se le quería escapar al azabache. —¿y cómo es tu hermano yoi?
—se llama Luffy... es un tonto. Dice que quiere ser el Rey de los Piratas y no sabes lo determinado que está para lograrlo. —rió levemente mientras el fénix notaba como sus ojos tomaban un brillo. —es muy imprudente y tiene una mosca como cerebro. Siempre está buscando pelea y se cree lo suficientemente fuerte como para vencer a diez de un golpe, también es muy ingenuo. Se comió una fruta del diablo que había llevado Akagami a la aldea una vez, se frustró mucho cuando descubrió que no volvería a nadar.
—un momento, ¿conocen a Akagami yoi? —Ace asintió.
—sí, yo lo conocí cuando lo busqué y encontré en una isla para agradecerle por haber salvado a Luffy de un rey marino. —«¡¿de un rey marino dice?!». —creo que fue esa vez que le dejó su sombrero... —murmuró más para sí mismo que para su acompañante.
«así que por eso su sombrero había desaparecido de un momento a otro.»
—pero bueno, eso le pasa por estar provocando criminales. —le restó importancia y siguió contando relatos de su hermano menor.
Marco tomó una nota mental: si quieres que hable, pregúntale sobre su hermano.
Aaahm... ¿hola?
//se esconde detrás de una fortaleza para que no la maten//
PERDÓN, ¿OK? HABÍA OLVIDADO QUE ESTE FANFIC EXISTÍA Y HOY DIVAGANDO POR MIS HISTORIAS ME LO ENCONTRÉ Y ENTONCES RECORDÉ QUE NO ACTUALIZO DESDE FEBRERO.
Agradezcan que lo hice hoy y no lo dejé para mañana porque solo había entrado a mis historias para revisar algo ya q estaba leyendo un fic daisuga bien bueno y fácilmente los hubiera dejado sin cap con tal de seguir leyendo (¬︿̫̿¬☆)
Ah, por cierto, ya sé que ese no es el separador, pero es que parece que borré el original cuando eliminaba las cientos de imágenes que tenía con tal de obtener un poco de espacio para actualizar Los Sims :v
en fin, no esperen un cap pronto JSKASJAKD BAI -corre antes de que la maten-
ESTÁS LEYENDO
cursed blood | marace
Fanfic𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 | porque se sentía inseguro al sentir que no era suficiente para el primer comandante, después de todo, era un error; tenía la sangre maldita ¿y quien amaría a un defecto como él?