El mar con el color azul que reflejaba el cielo; las nubes, el sol, conocía aquella vista de memoria y jamás se cansaría de ella. Simplemente sentir el viento darle a la cara, escuchar el sonido del barco chocando contra el mar y sentir el sol sobre sí le provocaba tranquilidad.
Ace estaba sobre el nido de cuervo mientras comía pacíficamente una manzana que había robado del almacén, planeaba quedarse ahí hasta que dejara de haber tanta gente en la cubierta.
—De verdad te gusta la soledad, ¿eh? —escuchó la voz de alguien a sus espaldas.
—Realmente la odio, pero no confío en ustedes. —respondió sin pensar mientras su vista seguía en el horizonte.
Un momento...
Volteó rápidamente hacia atrás; se dobló el cuello en el intento.
—¿Qué diablos haces aquí? —frunció el entrecejo mientras se ponía de pie.Marco levantó las manos en son de paz. —Calmado. —dijo casi con una risa escapando de sus labios. —Solo vine a hacerle compañía a alguien yoi. —respondió haciendo clara referencia de que se refería a él.
—No necesito tu estúpida compañía, prefiero quedarme solo, ahora largo. —El rubio hizo caso omiso a su orden.
El pecoso se sintió molesto por su intrusión, pero algo en la forma en que Marco hablaba le hizo bajar la guardia un poco. Solo un poco.
—Tienes una extraña obsesión con hacerme compañía. ¿No tienes nada mejor que hacer? —preguntó con sarcasmo.
El comandante sonrió, encogiéndose de hombros. —Supongo que podría buscar algo más interesante que hacer, pero estar aquí contigo no suena tan mal yoi.
Ace sintió sus mejillas calentarse y desvió la mirada hacia otro lado.
—Solo lárgate.
Marco sonrió por la reacción del azabache, pero decidió que ya era mejor dejarlo tranquilo.
—Bien.
transformando sus brazos en alas, bajó hasta la cubierta y el pecoso finalmente pudo respirar con calma. Estrujó su pecho con fuerza, en el mismo lugar donde se encontraba su corazón, el cual estaba latiendo a mil por hora.
"Mierda, cálmate."
hola... ja, ja... casi un mes sin actualizar...
EN MI DEFENSA: LAS CLASES ME TIENEN OCUPADA.
PERO POR SUERTE EL LUNES ES FERIADO:,D originalmente es mañana, ya que es 26 de enero (natalicio de Duarte en mi país por si no saben) pero el gobierno lo cambió para el lunes y no podría estar más agradecida ya que los lunes son pesados:,v
eniweis, bai!
psdt: para los que leen "our little baby", pueden estar seguros de que, entre mañana y pasado, actualizo; en uno de esos dos días jsjahs depende de mí imaginación e inspiración.
ESTÁS LEYENDO
cursed blood | marace
Fiksi Penggemar𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 | porque se sentía inseguro al sentir que no era suficiente para el primer comandante, después de todo, era un error; tenía la sangre maldita ¿y quien amaría a un defecto como él?