Lo que ella no sabe

2 0 0
                                    

Muchas veces me ha preguntado ¿Qué me pasa? Muchas otras dijo lo mucho que me faltan los ovarios para decirle lo que siento.

Lo que ella no sabe es que me es muy difícil expresarme mientras hablo, que me da miedo que cada palabra o acción pueda ser un detonante para perderla, aunque ya no la tenga. Que me es más fácil ocultarle que hablar de cada cosa que llevo dentro.

Tampoco se da cuenta que muchas veces he intentado hablar y que sus palabras no me dejan expresar. Que comienzo a andar y ella me frena en seco antes de comenzar y terminó por no decir y solo escribir un texto.

Estos párrafos son, precisamente eso, eso que llevo dentro y que no suelo expresar con la voz pero si en un verso.

Son cada una de las cosas que he sentido en este tiempo y que por una u otra razón no suelo contar al resto.

Ya estamos llegando al final de este cuento, no sé si este sea el fin entre ella y yo, pero sí de esta historia traducida en poemas y versos llenos de sentimientos.

Si algún día lees esto, aquí están las respuestas para cada una de tus preguntas, a eso que no te dije sobria y mucho menos después de unas cuantas copas. Porque aunque te dije muchas cosas, todas se quedan cortas ante cada párrafo de este incendio.

Incendios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora