.Narrador.
El primero de todos en despertar fue el más alto, que como sabemos, claramente se durmió antes.
Se despertó a las diez, por su alarma y de paso fue a buscar a Iván, quien tenía la alarma sonando y sonando pero no despertaba.Rato después, Iván ya estaba despierto bañado, vió la hora y eran las once, entonces fue a desayunar con el más alto de todos, en una mesada con sillas de bar.
-¿Y Carre?- Preguntó Spreen, a lo que elMariana también lo pensó, no estaba despierto, así que lo fueron a despertar antes de que siguiera durmiendo.
Ya todos despiertos, el bajo un poco dormido todavía, estaban desayunando tranquilamente los tres en la misma mesa, unas galletitas que compraron de españa y unos cafés. Estaban en mucho silencio, a lo que el primero en querer decir algo fue el mediano, que tiró algo solo para que no haya tanto silencio.
-Boludo, vos haces alto ruido cuando dormís, bueno, en general, anoche no hiciste tanto.- Le dijo medio riendo al más bajo, el cuál lo miró con una cara confusa. -Anoche como a las...cuatro de la mañana, me levanté para ir al baño y escuché un ruido de tu pieza, pero tipo bastante fuerte.- Rodrigo no sabía que decir, ¿Justo a esa hora se tenía que levantar para ir al baño? Pensó. Solo lo siguió mirando, su mirada no decía nada, no sabía que decir, así que solo se rió y desvío su mirada hacia su café otra vez.
-Qué pedo wey, ¿A esa hora te dormiste?- Le preguntó el de lentes a Iván. El cuál le respondió con la verdad y se rieron todos, menos Rodrigo, que esperaba que no se hubiese escuchado nada, hasta que se tranquilizó un poco al escuchar que este estaba con los auriculares en su celular.
-¿Vamos a hacer el Stream hoy?- Por fin habló el más bajo, obteniendo una respuesta de elMariana, quien obviamente le dijo que sí.
El desayuno terminó, todos hicieron sus cosas como ir a buscar sus celulares, escuchar musica o mirar la televisión un rato, solo para gastar un poco de tiempo hasta las tres de la tarde, que es cuando tenían planeado hacer el Stream con unicornio.
Ya en el Stream, estaban haciendo boludeces con juguetes, tomando de vez en cuando un shot por cualquier cosa y poco a poco se fueron poniendo un poco en pedo, pero lo normal, eran muy concientes de todo obviamente. Rodrigo no pensaba en lo de anoche, con el tiempo que estaban en Stream y lo poco tomado que estaba, no podía pensar en eso, estaba más ocupado y no le molestaba. Pero cada vez que Iván lo veía de esa forma...con esa mirada, con la que siempre lo miró, pero por alguna razón la ve distinta, desviando su mirada y mirando al suelo con el ceño fruncido, mientras trata de abrir una caja.
Después de un buen rato, ya estaban un poco más tomados, esta vez jugando al ping pong, el de lentes en el equipo de Spreen, y unicornio en el equipo de Carrera.
Empezaron a jugar al típico juego de Beer Pong, y tomando cada que la pelota caía dentro del vaso.
Spreen, se reía, mientras tenía la pelota dentro de su boca, tratando de embocarla en el vaso de esa forma, solo para probar algo y divertirse más.
La pelota claramente cayó fuera, la tendría que haber agarrado el bajo, el cuál levantó los brazos en signo de defensa, obviando que no la iba a tocar por tener baba de el alto.
-Dale, cagón, si se besan todo el día.- Dijo en voz alta su compañero de equipo, no le molestó, escuchó a alguno de los otros reírse, pero, aunque sabía que solo lo decía para el Stream, por el ship, y obviamente no era verdad, se lo tuvo que imaginar, su estúpido cerebro en ese momento inconciente, se quiso imaginar a él besando los finos labios del pelinegro, sacudió su cabeza tratando de borrar esa imagen de su mente, era raro, según él, ya que él siempre fue su mejor amigo y nuca lo había visto como algo más, tal vez solo hacía jodas, pero jodas son jodas, y nada más.
ESTÁS LEYENDO
•·.·"¿Y si lo intentamos?"·.·•
FanfictionRodrigo e Iván (más conocidos como los famosos streamers Carrera y Spreen) son muy amigos, mejores amigos, bros, etc. Pero quizá haya algo que alguno no quiera aceptar, al no reconocer sus sentimientos ni querer admitirlos, conflictos empiezan a su...