| 16 |

250 19 30
                                    

.Narrador.

13:27PM

Al despertarse con la leve luz en sus ojos un poco de dolor de cabeza se puso de malhumor, le gustaba dormir hasta tarde pero la parte de despertarse no le gustaba tanto.

Su novio estaba al lado...durmiendo.

Se quedó unos segundos viendo a la nada, deseando no levantarse de la cama, no se sentía así casi nunca y creyó que la presencia de su novio lo iba a poner contento pero le dolía la cabeza coo si tuviese resaca.

- Iván.- Lo llamó, tratando de despertarlo  vagamente.

Su novio le respondió con un bajo "¿Mh?" sin siquiera abrir los ojos, pero sabía que lo estaba escuchando.

- Me siento mal...-

Por fin abrió los ojos levantando un poco la cabeza, mirándolo con cara de dormido, despeinado. Le tocó la frente y estaba muy caliente, abrió en grande los ojos. - Estás ardiendo...¿Querés tomar algo?-

...

- ¡Dale, Rodrigo, tomala!-

- ¡No me gusta, Iván!-

Y ahí estaban peleando, Rodrigo tenía gripe, le dolía la garganta y debía tomar una sopa que tenía algunas verduras que le disgustaban.

Iván suspiró y se sentó junto a él en la cama. - Dale, Rodri...porfavor.- Lo miró a los ojos, de cerca. - Si seguís con gripe no te voy a poder dar besitos...- Lo miraba con cara triste. Fingida. - Dale...tomate la sopita que te hice y después si querés me acuesto acá con vos y nos quedamos todo el día acostaditos y calentitos hasta que te sientas bien...¿Querés?- Manipulador... Pensó Rodrigo, quien lo veía atento.

Finalmente aceptó y tomó la sopa junto a su novio que para que no se sienta mal.

- ¿Te sentís un como mejor?- Le preguntó su novio, los platos de sopa estaban en la cocina y seguían recostados.

- Un poco...-

Suena el timbre.

- ¿Va a venir alguien?...- Preguntó Iván, viendo a Rodrigo, quien también lo miró un poco confundido, respondiendo con un sonido de negación.

Iván se levantó para ir hasta la sala, al mirar por el agujero de la puerta pudo ver alguien...bastante bajo, casi como Rodrigo.

Abrió la puerta y...- ¿Tomás? ¿Qué haces acá?-

- Vine a ver a Rodri, me enteré que está enfermo.- Dijo con su sonrisa.

- Eeeh si, bueno, está descansando ahora. Vení después, no sé...- Antes de que cerrara la puerta, esta fue detenida por las fuertes manos de Robleis.

- ¿Lo puedo ver?-

- N-no creo que él q-

- Si, lo quiero ver...dale Iván, es mi amigo.-

Iván lo pensó pero antes de que le respondiera apareció Rodrigo recién levantado, se paró un poco atrás de Iván, inclinando su cabeza para ver a Tomás. - Hola Tomi, ¿Qué pasa?- Le sonrió lo más amable que pudo.

- Rodri...te quería ver, ¿Estás bien? ¿Tomaste algo?- Preguntó interrogante, adentrándose cada vez más dentro de la casa.

- Sí.- Respondió Iván antes que Rodrigo.

Tuvieron una leve conversación igual a esta, incómoda y con silencios largos, para que Tomás porfin se vaya. Cerraron la puerta luego de un "Cualquier cosa me llamas" de Tomás, e Iván se giró.

- ¿Por qué te levantaste?- Le preguntó agachando un poco la cabeza y tomándolo de las mejillas para verlo.

- Me siento mejor del cuerpo, pero me sigue doliendo la garganta y mi vieja me dijo que en unos cuatro días seguro se me va.- Sonrió con los ojos cerrados e Iván no pudo evitar darle un piquito.

Rodrigo se alejó enojado. - Te vas a enfermar...- Dijo con el ceño fruncido en enojo. - No quiero que te enfermes vos, así que no me podes dar besitos.-

Iván lo miró indignado y dejándole un beso en la mejilla se fueron al cuarto.

------------------------------------------------------------------------
Volví
me da cosita que robleis sea el malo JAJAJA

•·.·"¿Y si lo intentamos?"·.·•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora