.Narrador.
(Perdón por la tardanza)Al día siguiente, era un día frío, las once de la madrugada y casi todo levantados. Nos encontramos con un cuerpo largo, bajo las sábanas del bajo, justo al lado de este mismo, ¿Quién será, no?
Muchos de la casa ya estaban abajo levantados, y ellos ahí durmiendo tranquilos, hasta que sonó una de las muchas alarmas de Rodrigo que no había escuchado antes.
Se despertó Rodrigo y lo despertó a el alto al lado suyo.
Bueno mejor rebobinemos <<<
Rodrigo le confesó a Iván que últimamente había estado capaz un poco incómodo porque no sabía qué estaba sintiendo hacia él, le dió mucha vergüenza, aunque lo expliqué así de fácil, él lo dijo muy nervioso, mientras tenía la mirada de él alto clavada en él, prestándole atención.
No pudo evitar soltar lágrimas, él mayor terminó consolandolo a la vez que le decía un suave: "Creo que me pasa lo mismo..." que nunca olvidará haber escuchado en su oído, al lado de ese abrazo de consuelo.
Dejó de abrazarlo y se separó, viéndolo a los ojos un poco sorprendido. Lo volvió a abrazar más fuerte y más cerca. Tenía miedo, tenían miedo, obvio, supuestamente son mejores amigos, eso según lo que decían iba a "arruinar su amistad de años" pero a la vez no les importaba.
Finalmente, Rodrigo le pidió que se quedara a dormir con él, obviamente antes se cambió. El alto acepto, como consuelo y para quedarse a hacerle compañía.
Cuando ya estaban preparados para dormir, Rodrigo abrazó a Iván, este le abrazó también y se durmieron bastante cómodos, como si no fueran las cuatro de la mañana y se hubiesen confesado casi todo lo que sentían y les pasaba.
Ahora sí, volvamos >>>
-Shh, Rodri, quiero dormir un rato más.- Le dijo el alto con un tono de quejido mientras fruncía el ceño con los ojos cerrados. Y Rodrigo sonrió por lo tierno que le pareció, sacudió su cabeza, dejando de sonreír, era bastante tarde.
-Dale, si, te vas a levantar, me voy a levantar, y bajamos a desayunar, me escuchaste?- Lo retó mientras lo empujaba del hombro.
Después de unos cuantos quejidos y unas cuantas retadas, Iván por fin se decidió a levantarse para que Rodrigo no lo moleste más, y para ir a bañarse a su habitación. Ya ambos bañados, estaban abajo
desayunando con caras de dormidos, mientras los demás los veían, algunos como Alexis se reían de él, y otros como Osvaldo los "retaba".Ambos estaban muy cansados y con sueño como para pensar en lo de anoche ahora.
Unas horas después, estaban todos caminando por el centro para comprar algunas cosas de Madrid, o algunos para pasear o comer.
Rodrigo e Iván querían comprar helado de un parque así que fueron hacia allí, en donde habían puros niños pequeños.
-Yoo quiero...chocolate.- Pidió Rodrigo, a lo que Iván simplemente pidió el suyo y pagó ambos, aunque Rodrigo le insistió con que lo podía pagar él. A Iván no le molestaba.
Estaban sentados en un banco mientras tomaban el helado y charlaban un poco sobre los streamers, su trabajo, su vida, etc.
-Eu, te acordás de, lo que hablamos anoche?- Preguntó un poco bajo y tranquilo el más alto de los dos, mientras tomaba una cucharada de su helado de frutilla. Mientras que Rodrigo se puso nervioso y bajó la cabeza, diciendo un bajo y grave: "sí".
-Y...no, ¿Querés hablar?- Preguntó, esta vez tirando al tacho de basura que tenían al lado el pote vacío de su helado y volviendo su mirada hacia él.
ESTÁS LEYENDO
•·.·"¿Y si lo intentamos?"·.·•
Fiksi PenggemarRodrigo e Iván (más conocidos como los famosos streamers Carrera y Spreen) son muy amigos, mejores amigos, bros, etc. Pero quizá haya algo que alguno no quiera aceptar, al no reconocer sus sentimientos ni querer admitirlos, conflictos empiezan a su...