| 12 |

362 19 69
                                    

.Tomás.

Es muy obvio que Rodrigo e Iván están juntos, a ambos los quiero y no sería capaz de hacer nada pero...no puedo evitar, pensar cosas indebidas de Rodri, he tenido varios sueños con él, le he dedicado algunas y...ni paro de pensar en él. Rodri es mí amigo hace unos años ya, Iván también, nunca se me hubiese pasado por la cabeza el simple pensamiento de coquetear a el novio de mí amigo, pero es que Rodrigo...ni siquiera sé si están juntos, podría intentar.

.Narrador.

Y es lo que estaba haciendo.

- Estás bonito hoy wacho...¿Querés papitas?- Le preguntó. Se puso nervioso, él siempre se sonroja.

- Vos también lindo, obvio que quiero.- Entre amigos Rodrigo era muy confianzudo, también le gustaba poner un poco -bastante- celoso a Iván, enrealidad sin saber las verdaderas intensiones de Tomás.

- Che, Rodri, ¿Me querés acompañar a...coso, el baño? No sé dónde está.- Le preguntó en voz baja, ya que a el lado de el de ojos verdes estaba su "supuesto novio" (según tomás).

- Si, si, vení vamo.- Se pararon de donde estaban y tomás siguió a Rodrigo por las escaleras.

Que buen culo. Pensó robleis...

Iván sólo vió un poco sospechoso y siguió en lo suyo.

No, no, nada que ver tomás, además no seas celoso recién llevan un día. Se trató de convencer.

Osvaldo lo sacó de sus pensamientos y dudas, haciéndolo olvidar que su novio bisexual, lindo, atractivo, estaba en el piso de arriba con su mejor amigo gay, posiblemente activo, y musculoso.

- Acá es el baño, chao.- Saludó con la mano Rodrigo señalándole a Tomás la puerta de el baño al final del pasillo. Intentó del un paso hacia atrás pero el mayor lo atrajo del antebrazo y lo pegó contra la pared.

El menor lo miró sorprendido y confundido y solo se quejó intentando irse. Sin lograrlo.

- ¿Qué flasheas, amigo?-

- La voy a hacer corta Rodri, me encantas...- Susurró la última frase acercándose un poco a Rodrigo.

- Eeeh, amigo...yo, nada que ver eh.- Le dijo haciendo corto el vergonzoso momento.

- ¿Estás con Spreen? ¿Desde cuándo? ¿Aparte él no es hetero?- Dijo mientras se reía un poco, burlón.

- Amigo...no te importa, o sea somos amigos, broders, te cuento lo que quieras, pero eso ya es más privado.- Soltó, ya un poco cansado.

- Bueno...pero que sepas que cualquier cosa... acá me tenés.- Le dejó un beso en el pómulo y se adentró en el baño, dejándolo ir.

Cuando ya no estaba a su vista, se limpió el beso con cara de asco, no es que antes no le hubiera dado uno, pero ahora estaba muy raro, eran otras intenciones. Se fue a pasos rápidos hasta abajo, casi tropezando en las escaleras.

Estaba un poco incómodo y casi todos lo notaban...bueno...solo Iván, los otros estaban muy en la suya.

- ¿Estás bien?- Preguntó preocupado Iván, acariciándole la espalda y agachando su cabeza para ver a los ojos a Rodrigo.

•·.·"¿Y si lo intentamos?"·.·•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora