El rechinar de la puerta anunció que alguien había ingresado al lugar. Parpadeó varias veces acostumbrándose a la luz cuando esta fue encendida, Jooe se acercaba a él con una expresión de molestia en su rostro.
—Voy a matarte —anuncio siniestra. —Si Jungkook no es mío, tampoco va a ser tuyo.
— ¡Jooe! —exclamó Nancy ingresando en la habitación. —Debes irte, lo siento.
— ¿De qué estás hablando? —la rubia observó confundida como su hermana rompió a llorar, no entendía nada y Taehyung menos. —Nancy.
—Lo lamento, pero no estás bien —la castaña caminó lentamente hacia ella. —Te amo, pero necesitas ayuda.
— ¿Nancy?
Y lo siguiente que pasó fue en una especie de cámara lenta a los ojos del Omega tendido en el colchón. Por la puerta ingresaron personas que tomaron a la rubia y la esposaron, otras que se acercaban con rapidez a él. Taehyung no quería a nadie más que a su alfa sin embargo la pesadez de sus pupilas le ganó, sintió ese aroma característico y familiar que extrañaba tanto antes de sumirse tranquilamente en la oscuridad.
Se fuerte, por ambos.
*~*~*~*~*
Parpadeó varias veces acostumbrándose a la luz. Rozó con sus dedos lo que parecía ser tela suave, se sentía tranquilo ¿Por qué se sentía tranquilo? Su vista se dirigió al brazo que lo envolvía posesivamente, la cabellera castaña se removió en su hombro. Cayó en cuenta de que estaba en una habitación de hospital.
—Jungkook —lo llamó, sentía la boca seca y su voz salió rasposa. El alfa escondió su rostro en el cuello del omega y ajusto el agarre. Taehyung pensó en lo incómoda que se veía la posición de su novio. — ¡Jungkook! —lo llamó. El nombrado salió de su escondite y se enderezó sobre la silla, bostezo y tallo sus ojos.
—Hola —el castaño le dedicó una amplia sonrisa, se sentía renovado. Su pecho se llenó de calidez, el lazo se sentía más fuerte que nunca. La felicidad, melancolía, tristeza, emoción y otros sentimientos encontrados que ambos compartían. —Lo siento.
—Te amo —confesó el Omega. —Jungkook, te amo. Creo que mi único miedo estando ahí encerrado fue lo que te pudiera pasar —su voz empezó a fallar. — ¿Así es como se siente amar a alguien? Es algo que no puedo explicar porque no sé si existan palabras para definir toda la ola de emociones que me ahogaron este tiempo.
—También te amo.
El omega iba a contestar hasta que los golpes en la puerta llamaron la atención, un señor con bata blanca ingreso con varios papeles, un beta. Le sonrió a la pareja y se acercó a ambos.
—Qué bueno que estás despierto —hablo a Tae. —Min Taehyung —dijo mirando los papeles. — ¿Qué sientes?
—Estoy cansado y muero de hambre pero sobreviviré.
—Que bueno, tengo en mis manos los resultados de tus análisis de sangre. —anunció. —Gracias a la diosa luna las drogas que te fueron suministradas no los dañaron, tienes un organismo muy fuerte. Podrías haber sufrido un aborto espontáneo.
— ¿Un qué? —inquirió Jungkook sosteniendo la mano del omega con fuerza. — ¿Cómo que un aborto?
—Lo que escuchan ¿No sabías que estás en cinta, Taehyung? —el nombrado se quedó en silencio analizando las palabras ¿En estado? ¿Qué? El había tomado las pastillas. Frunció el ceño. Los recuerdos se hicieron presentes. — ¿Taehyung? —la noche del celo de Jungkook sacó las pastillas pero las había dejado sobre la mesita, se entró a bañar y se acostó. No las tomó en ese momento.
—Yo... —habló bajo. —Tomé pastillas anticonceptivas después ¿Eso no lastimó al feto?
— ¿Al? —cuestionó el médico. —Los, cuando estabas inconsciente te hicimos una ecografía —el señor rebuscó entre los papeles y le acercó una especie de fotografía, había dos puntitos ahí. Parecían dos porotos. —Felicidades, tienes ocho semanas de embarazo.
Jungkook le dio la mano, no cabía la felicidad en su cuerpo. Todavía no lo podía creer, Taehyung sintió la emoción y felicidad a través del lazo, eso lo tranquilizó un poco. El médico contestó varias preguntas que le hizo el alfa y se fue dejándolos solos.
— ¡Ya mismo busco un arquitecto para remodelar la casa! —anuncio feliz. —Ya quiero tenerlos en mis brazos —abrazo el abdomen del omega y frotó su mejilla contra él.
—No estoy listo para tener dos bebés —dijo mirando la escena enternecido. —Son dos ¡Dos!
—Sí, dos hijos míos —murmuró. —Los voy a cuidar a los tres y seremos una familia, todo el mal momento que pasamos con su papi lo vamos a superar y seremos muy felices. A excepción de que sean omegas rebeldes influenciados por su tío Jimin ¡Oh! Y sus abuelos también los esperan ansiosos, no puedo esperar ver la cara de mamá —Taehyung acaricio el cabello de su novio, estaba asustado y emocionado pero estaba bien, no se nace sabiendo ser padre. —También van a jugar con su primo, Jin va a cuidar de ustedes cuando busque darles hermanos con su padre o simplemente disfrutar de él —el omega le dio un zape. —Quiero mimarlos, llevarlos a jugar fútbol y básquet. Me da la impresión de que serán rudos y unos consentidos ¿Por qué será? —Jungkook miró a Tae. —Espero que hereden las hermosas cualidades de su padre, serán grandes personas.
—Y tu un gran padre —agregó el mayor.
La pareja se sorprendió cuando la puerta fue abierta de golpe, Jimin con el cabello rubio ingreso en la habitación. Taehyung abrió sus brazos y Jimin lo abrazo, el rubio empezó a llorar.
—No voy a dejarte salir solo nunca más —el Omega sintió el brazo posesivo de su novio sobre su abdomen en actitud protectora. —Qué bueno que estás bien.
—Gracias, Minnie.
—Jimin —los interrumpió Jungkook. —Serás tío.
El rubio empezó a dar saltitos cuando lo señores Park ingresaron en la habitación con un ramo de girasoles.
— ¡Van a ser abuelos! —canturreo el alfa abrazado aún al abdomen del Omega.
— ¡Jungkook! —volvió a darle un zape y los espectadores rieron.
Los señores Park los felicitaron, la habitación se llenó de risas y un buen momento en familia. A la hora se le sumaron Namjoon y SeokJin, el Omega gozaba una pancita algo crecida. La pareja Kim (quienes se enteraron también por Jungkook de la noticia apenas llegaron) los felicitaron y se ofrecieron como niñeras en un futuro. Ese mismo día Taehyung fue dado de alta, el médico tuvo una larga conversación con los hermanos Park acerca del cuidado del Omega en estado.
Taehyung sonrió y golpeó suavemente a Jungkook por cada persona a la que le contaba feliz que sería padre mientras salían del hospital. El médico le había dicho que podía usar una silla de ruedas, pero el Omega se negó rotundamente con la excusa de que extrañaba caminar. Aunque le costó y tuvo que apoyar casi todo el peso sobre su novio, juntos lograron salir con toda su familia detrás de ellos.
Taehyung acarició su vientre, la vida que crecía ahí lo emocionaba en sobremanera. Toda esa mierda había valido la pena si este era su premio, su propia familia.
No importaba todo lo que tuviera que pasar, si después de todo tenía a su seres queridos con él o los tendría...
ESTÁS LEYENDO
Delicado Omega [KookTae]
FanfictionTodo aquel que lo viera pensaría lo mismo, Taehyung es "delicado". Este chico con aspecto de ángel te va a demostrar que nada es lo que aparenta. *Omegaverse; Jungkook alfa, Taehyung omega. 100% DE MI AUTORÍA, LA OBRA ORIGINAL ME PERTENECE. La esto...