Epílogo

2.4K 192 11
                                    

3 años después.

Jungkook decidió usar el apellido Jeon, en honor a su abuela.

Jooe fue acusada de secuestro, extorsión, intento de homicidio entre otros delitos. Un especialista la declaró enferma mental.

Nancy fue acusada por cargos menores y hasta el día de hoy cumple su condena.

...

— ¡Jeon Seoho! —el pequeño cachorro pelinegro de dos años y medio miró a su padre con una sonrisa tímida, había sido atrapado infraganti. El pequeño había puesto su sillita junto a la silla de la mesa para escalar y tomar el táper que tenía su felicidad dentro— ¿Cuántas veces te dije que no hay galletas antes de la cena? —el niño miró sus pequeñas manos e hizo un puchero a su padre. —Le diré a tío Jin que no les prepare más.

—No seas tan duro con él, ángel —el alfa dejó un besito en la mejilla de su pareja y tomó al pequeño en sus brazos. —No es su culpa que las galletas de Jin sean tan deliciosas —metió una mano en el táper y sacó una galleta con chispas de chocolate dejándola en las manos del pequeño.

—Gashas papá Kook —dijo el pequeño Seoho con su voz infantil.

El Omega poso ambas manos en su cintura y miró a los dos molestos, iba a hablar hasta que sintió como alguien se colgaba de su pierna.

—Appa Tete —habló Yeosang. —Seoho gaetas y yo tamien.

Taehyung miro como Jungkook se ponía de cuquillas con Seoho en brazos, lo dejaba en el piso y tomaba el taper con galletas sobre la mesa para darle una a su otro hijo.

—Si no comen la cena serás tú a quien reprenda —se quejó. —Al final siempre les das lo que quieren.

Los tres miraron al omega suplicante, los niños ponían sus ojitos brillos queriendo ablandar el corazón de peli azul (Jin lo había mantenido constante en el estilista) pero Taehyung ya no era tan inmune a esas miradas.

—No castigues a papi Kook —habló el pequeño peli negro. —Seoho pomete caso a appa Tete.

Bueno, eso sí ablandó un poco el corazón del Omega.

—Seoho razón —se metió Yeosang. —No culpa de papá Kook.

Bueno, eso ablandó por completo a Taehyung. Jungkook sonrió y beso las mejillas de los pequeños para cargarlos a uno en cada brazo.

— ¡Cuéntenles a papá quién los invitó al parque! —animó el alfa.

— ¡TioMinMin! —exclamaron los infantes al unísono. —¡Tío MinMin prometió que llevaría a prima Yuna! —Taehyung sonrió y se acercó para besar las regordetas mejillas de sus pequeños y la boca de su alfa.

—Bien, espero se porten bien y no peleen con Yuna o su tío Jin se molestará, saben cómo es con su hija. Yuna es su tesoro preciado, no la molesten.

—Avece Yuna es mala —protestó el castaño, Yeosang. —Solo porque es más gande.

—Papi Kook dijo que si nos molestaba podíamos tirale de su cabesho —añadió Seoho.

El Omega enarcó una ceja y le dio un zape al alfa antes de que este saliera en brazos con los niños los cuales se rieron de el pequeño golpe que recibió su padre alfa.

*~*~*~*

Taehyung casi no tenía tiempo libre, había dejado su trabajo en la empresa para dedicarse de lleno a los niños. Fue una etapa complicada, la remodelación de la casa y adaptación a los niños no fue fácil pero lo disfrutó. Ahora trabajaba en casa, Jungkook incluyó una oficina para él en los planos de la remodelación, un estudio donde el alfa pudiera pintar además de la habitación de los niños y un salón de juegos que no solo era usado por los niños.

Delicado Omega [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora