VII

1.9K 165 66
                                    

・.・*・.◆.・*・.†.・*・.◆.・*・.†.・*・.◆.・*・.†.・*・.◆.・*・.†.・*・.◆.・*・.・

Habían pasado algunos minutos luego de aver presenciado aquella escena, Alastor aún seguía allí junto con Lucifer a lo cual solo evitaba verlo.

— Ten. — Mencionó Lucifer.

— Gracias. — Dijo.

Ambos estaba allí solos, mientras que Lucifer lavaba los trastes, Alastor se limitaba a solo secarlos. Pero aquel ambiente estaba extrañó.

— Y bien, irás conmigo?

— Podrías quédate callado, suficiente tengo con tenerte aquí. — Mencionó de mala gana.

— Solo quiero saberlo, y no solo mentir por mi parte. — Alastor lo miró fijamente.

— Sabes cuál es mi respuesta, no es necesario que lo diga.

— Bien, aún así quería saberlo aún viniendo de tí — Sonrió.

— No entiendo por qué tanta curiosidad por éso. — Lucifer posó su ojos en el mientras dejaba aquellos trastes de lado.

— Aún no lo entiendes, es fastidioso hasta para mí. — Poso sus ojos en él.

— ¿Entender qué?

— Entender que me he enamorado de tí.

— ¿Que carajos?, escuche mal o tu acabas de decir que estas enamorado... de mi — Dijo ante de alejarse un poco de aquel tipo.

— Quieres que lo vuelva a repetir. — Dijo antes acercarse nuevamente a el.

— Ha Ha Ha, ¿estas bien?, creo que si te golpee fuerte la cabesa. — Rio mientras contunueva lavando aquellos trastes. — Que estupidez, el demonio pecador esta enamorado de mi Ha Ha Ha.

— Veo que se lo toma como si fuera una broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Veo que se lo toma como si fuera una broma. — Dijo alastor mientras se posaba de tras de el. — Pero no lo es.

— Eres un sucio pecador. — Lucifer se giro para poder estar frente a frente con aquel demonio. — Solo deja tus juegos a un lado, y no me molestes.

— Ya te lo dije, no estoy jugando. — Dijo mientras se acerco aun mas. — No es como si me gustara esto, pero no lo puedo avitar.

— ¿Evitar que? — Pregunto.

— ....

— Oh, mierda. — Dijo lucifer antes de desviar la mirada.

— Veo que te molesta que haya dicho eso.

Un Amor Inesperado - Alastor x LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora