・.・*・.◆.・*・.†.・*・.◆.・*・.†.・*・.◆.・*・.†.・*・.◆.・*・.†.・*・.◆.・*・.・
Había pasado algunos minutos de aquella propuesta de bailé que me había mencionó Alastor a aquél ángel.
Aquella melodía rondaba por cada rincón de habitación, mientras que ambos sujetos bailan al compás y solo se detenían para poder beber un poco más de aquél licor y sacar una que otra conversación.
— No creés que deberíamos parar... —
Mencionó lucifer.Aquél demonio solo se limitó a sonreír antes de soltar su mano y así alejarse un poco, para luego caminar hacia aquella cama y sentarse un momento.
— Eres un buen bailarín... venado. — Lo miró.
— Lo mismo digo majestad, aún que no suelo bailar mucho y cuando tengo la oportunidad lo hago. — Mencionó antes de dedicarle una sonrisa.
— Ya veo
Lucifer caminó hacia donde se encontraba aquél demonio mientras bebia de aquél vaso nuevamente antes de sentase a su lado a lo cual ambos se limitaron a decir algo y solo se quedaron mirando fijamente hacia adelante.
— Creó que debería irme ya, es tarde y creó que eh bebido demasiado...
— ¿No gustas quedarte un poco más? — Mencionó Alastor antes de posar sus ojos en él.
— No creó que sea buena idea.
— Entonces, concédeme está última pieza de bailé.
Alastor había levantado antes de extender su mano esperando que aquél ángel la tomase.
— Bien, pero luego me iré.
Aquél ángel tomó nuevamente su mano, mientras que aquél demonio solo le sonría, aquella música nuevamente se hizo presente haciendo que ambos comenzarán a bailar mientras se miraban fijamente, haciendo que ambos se sonrojaran por ello.
— Lo siento...
— ¿Por qué se disculpa majestad?
— Por tratarte tan mal...
— Creó que ha bebido demasiado. — Mencionó Alastor con una sonrisa.
— Ha, Ha, Ha, puede ser...
Aquel ángel río un poco antes de pegar su rostro en el pecho de aquél hombre siervo, mientras que aún bailaban tranquilamente. Al parecer una sensación extraña se produjo dentro de el.
— Que extraño... — Mencionó mientras miraba hacia un costado.- ¿Que es éso?, acaso es su corazón latir... estoy escuchando su corazón palpitar...
— Majestad, podría quitar su rostro de allí. — Dijo Alastor mientras lo miraba fijamente con un leve sonrojó.
— Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado - Alastor x Lucifer
FanfictionUn amor inesperado se hace presente en el Hazbin Hotel, el demonio de la radio se siente atraído por el gran soberano del infierno. Wooh, impresionante que ese ser tenga algún tipo de sentimientos. ¿Que sucederá? Pues ...