III

2.4K 201 11
                                    

・.・*・.◆.・*・.†.・*・.◆.・*・.†.・*・.◆.・*・.†.・*・.◆.・*・.†.・*・.◆.・*・.・

Lucifer camino en direccion hacia aquella cocina mientras murmuraba una que otra maldicion por lo que habia sucedido. Como es posible que el gran gobernante de toso el infierno se deje chantajear por un ser insignificante.

­­— Chalieeee, mi hermosa pequeña —Aviso con una sonrisa en su rostro. — Veo que han traído algunas cosas, estupendo.

— Papá -Exclamó charlie. — Aahh estoy tan emocionada, hace mucho que no hacemos esto yo... —Menciono con un voz algo triste.

— Yo igual lo estoy cariño —Habló con entusiasmo. —Estoy emocionado de estar aqui con ustedes y poder pasar tiempo.

— Aaww... Papá —Habló charlie con una gran sonrisa sincera hacía su padre.

— Y bien señor, que vamos a preparar hoy —Dijo vaggie mientras se acercaba a una de las mesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Y bien señor, que vamos a preparar hoy —Dijo vaggie mientras se acercaba a una de las mesas.

— Que tal unos ricos hotcakes —Exclamó Lucifer mientras quitaba su sombrero.

— Ehh, Papá, no creés que es muy tarde para preparar eso —Respondió charlie con una expresión algo burlona.

— Por que lo dices cariño -Pregunto. — Oh, si, bueno que otra cosa saben preparar chicas —Menciono lucifer mientras las veía con una sonrisa.

— Bueno, por lo general Alastor suele cocinar en el Hotel —Habló una vez más Vaggie.

— Ugh, Ya veo -Dijo con pocos ánimos, cómo es posible que el cociné. — Bueno, nada perdemos si no intentamos, ¡Ha cocinar!

Charlie y vaggie exclamaron juntas un "Si" fuertemente, pera asi comenzar a cocinar junto con el gran gobernante del infierno.

Una hora despues.-

— Papá...   —Dijo charlie. — Yo creó que no era así.

— Así va en la receta cariño —Menciono Lucifer con un poco de confucion por lo que estaba haciendo. Ah decir verdad, la cocina no es su especialidad.

— Señor, creó que va a —Dijo Vaggie con un poco de temor. — ¡Explotar!... ¡Charlie!

Lucifer se dio cuenta de lo que estaba apunto de suceder, de un momento a otro dió a mostrar sus alas rápidamente para luego cubria a su hija junto con vaggie y girar su cuerpo, para así recibir aquel impacto.

Aquello que habia preparado no habia salido como ellos esperaban, provocando una pequeña explosión a lo cual provocó un pequeño desastre.

—  Charlie, Vaggie están bien? —Preguntó Lucifer preocupado por lo que había sucedido.

Ambas chicas respondieron rapidamente, mientras estaban aun en el suelo mirando aquella escena desastrosa. se podia notar aquel producto que habían hecho estar por todas partes.

Un Amor Inesperado - Alastor x LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora