ESPECIAL SAN VALENTÍN

2.6K 219 44
                                    

★════◈◈◈════

Hola, aquí Mitsuki lamentó no haberles traído este capítulo el día de ayer, pero por algunos problemas no pude.
Esperó que les guste este especial
Bueno, eso es todo
Disfrútenlo
Y no olviden comer bien y tomar mucha agüita ^^

★════◈◈◈════★

Era un nuevo día, una nueva mañana, habia salido temprano a compar algunas cosas para mi veneficio. Tenia una grandes ganas de comer una deliciosa carne de venado, mientras caminaba procedia a saludar con una cortecia algo fingida pero como era de esperarce salia huyendo con tan solo escucharme hablar.

~Que agradable mañana.

Continúe caminando pero noté como algunos adornos algo extraños se hacían presente, no procedí a darle importancia y seguí caminando mientras tarareaba una agradable melodía hasta así llegar al Hote.

Toqué aquella puerta esperando a que se abriera, a lo cual no tardó en abrirse aquella puerta mi queridísima Niffty.

Niffty: Alastor ha regresado

Caminé hacía adentró mientras nuevamente volvi a notar aquellos adornos de hace un rato, posee mis ojos en charlie a lo cual venía junto con Vaggie..

Charlie: Al, a dónde habías ido?

Alastor: Fuí a comprar unas cosas.

Charlie: Eh...muy bien, Oh, Oh... mirá

Vaggie: Cariño... no creó que...

Charlie: Ten, ésto es para tí

Miré fijamente aquel presenté antes de tomarlo en mis manos, a lo cuál doblé un poco mi cuello mientras le sonreía con un poco de confusión.

Alastor: ¿Qué es ésto?    —Pregunté.

Charlie: Son chocolates, se que a ti no te gusta mucho lo dulce y prepare uno especial para ti... esperó que te guste, vaggie y yo lo hicimos...

Alastor: ¿Y por qué este presente?

Charlie: Qué no sabes, hoy es San Valentin

Alastor: ...

Charlie: Dia del amor y la amidtad?

Alastor: No comprendo, esta situacion es extraña para mí.

Vaggie: Jamas haz festejado esto alastor

Alastor: No que yo pueda recordar.

Charlie: Bueno, mira ten uno mas... y darle esto a la persona que amas...

Alastor: ... Bueno.

Tome aquel chocolate nuevamente antes de alejarme de allí, para asi dejar aquellas cosas que compre en la cocina, mientras caminaba estaba perdido en mis pensamientos.

~ Ha quién debería de entregarle esto, creó que la carne tendra que esperar...

Guardé aquellas cosas que compré, para luego salir de allí y dirigirme hacía mi habitación con aquellos chocolates, mientras caminaba note la presencia de Lucifer y de un momento a otro nuestros ojos se toparon, no mencione nada y continúe caminando sin prestarle atención, ya estando dentro la de la habitacion camine hacia aquella cama y antes de recostarme, deje aquellos presentes en la mesa.

~Lucifer...

UNAS HORAS DESPUES.-

Me había despertado, sin darme cuenta me habia dormido, me levanté rápidamente y ordené mi ropa para luego salir de allí, pero antes de que abriera aquella puerta posee mis ojos en aquellos chocolates.

Un Amor Inesperado - Alastor x LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora