・.・*・.◆.・*・.†.・*・.◆.・*・.†.・*・.◆.・*・.†.・*・.◆.・*・.†.・*・.◆.・*・.・Habían pasado una horas después que Alastor charlará un momento con Lucifer antes de irse a hacer sus supuestamente “Asuntos", pero en realidad a dónde se dirigía era al barrió caníbal.
Mientras aquél demonio caminaba cantaba una pequeña melodía, posando sus ojos fijamente sin desvíar su mirada.
Ya llegando procedió a saludar como es de costumbre y con una radiante sonrisa en su rostro, para luego llamar la atención de su querida amiga.
— Alastor, Alastor, querido bienvenido — Menciono aquella mujer mientras se alejaba un poco de aquellas personas. — Por qué no vienes más seguido por aquí, no sabes lo aburrido que es este lugar sin tí.
— Rosie también es un gusto verte querida. —Dijo mientras sonreía.
— ¿Que te trae por aqui?, o tengo un pedazo de pierna exquisito, se que lo dejé en algún lugar... espérame. — Mencionó antes de buscar en aquellas vitrinas.
— Rosie espera, podemos hablar un momento en privado. — Dijo.
— Oh, muy bien querido, vamos.
Ambos caminaron hacia el fondo donde se encontraba una que otra habitación, mientras que rosie iba por unas tazas de té para poder beber juntó con Alastor.
— Y bien querido de que querías hablar? — Mencionó mientras le hacía entrega de aquella tasa.
— No se por donde debería de empezar. — Dijo mientras le daba un sobró, pero hizo una mueca de disgustó al sentir aquél sabor.
— Oh, eso es mío Ha Ha Ha, discúlpame
— Si, no hay problema querida
— Y bueno, ¿que es lo que te preocupa? — Dijo mientras lo miraba atentamente.
— ¿Preocuparme?, no, Ha Ha Ha...
— Alastor, te conozco muy bien asi que no trates de ocultarmelo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado - Alastor x Lucifer
FanficUn amor inesperado se hace presente en el Hazbin Hotel, el demonio de la radio se siente atraído por el gran soberano del infierno. Wooh, impresionante que ese ser tenga algún tipo de sentimientos. ¿Que sucederá? Pues ...