Para empezar, quiero dedicarles mi agradecimiento por haber decidido entrar a leer esta historia. Mi tiempo, dedicación y esfuerzo están presentes en lo largo y ancho de esta obra, por lo que ¡agradezco todos y cada uno de los momentos que estés aquí, dándole una oportunidad a mi trabajo!
✓ Aclaraciones importantes.
Esta historia pertenece y hace uso de las características del universo omegaverse. En el caso de que desconozcas de qué trata, te recomiendo revisar una guía básica para comprender en parte lo que sucede y la jerarquía presente en la sociedad de este universo, que únicamente estará confirmada por alfas, betas y omegas. Sin embargo, a través de la historia, habrán algunas categorías más dentro de la jerarquía social de las castas. En Derecho a la Corona, existirán las siguientes normas fundamentales:
- Los betas son la versión neutra y racional de la sociedad. Carentes de una naturaleza instintiva y primitiva, son la versión más humana de este mundo.
- Alfas y omegas están caracterizados, en cambio, por contar con instintos y comportamientos primitivos, así como las rutinas de celo, comunicación a través del aroma y sentidos más desarrollados. Sin embargo, dentro de la casta alfa y omega, existen tres rangos que determinarán ciertas características específicas de un individuo, tales como la fuerza de sus feromonas, el aroma, los ciclos de celo, la fertilidad, la capacidad para resistir las feromonas, la voz, etc. Todo esto será explicado a profundidad a medida que la historia avance.
- Los niños presentan su género alfa u omega entre los 5 y 7 años. Si la presentación sucede después de los 8 años, significa que el niño cuenta con un gen recesivo.
- La presentación NO es lo mismo que el primer celo. El primer ciclo de estro sucede a partir de los 13 años para omegas, mientras que para los alfas suele suceder a los 15.
✓ Advertencias.
Esta obra contiene material para adultos +18, diferencia de edad, menciones de asesinato y tortura, aborto, esclavitud, discriminación, guerra, entre otros. Recomiendo cuidado y discreción si se es sensible con tales temas.
El contenido de esta historia es de mi total y completa autoría, por lo cual no permito su adaptación, modificación, alteración, copia, impresión, venta, reproducción o uso de esta obra y su material sin mi consentimiento.
Las referencias e ilustraciones que aparecerán en el apartado multimedia de cada capítulo no me pertenecen. Le doy todos los créditos de tal contenido a sus respectivos autores y artistas.
✓ Inspiración y guía musical de la obra.
Tommee Profitt & Fleurie - Sound of War.
Joel Sunny - Luminary.
Ruelle - War of Hearts.
Chris Grey - Make the Angels Cry.
Tommee Profitt & Fleurie - Noble Blood.
Ruelle - Empires.
Ruelle - Storm.
Indila - Love Story.
Amir & Indila - Carrousel.
Indila - Boite en Argent.
Sam Tinnesz - Play With Fire.
Egzod, Maestro Chives & Neoni - Royalty.•
•
•¡Que disfrutes tu lectura!
ESTÁS LEYENDO
Derecho a la Corona | Omegaverse BL ©
FantasyEl viento ha traído consigo el escalofriante aroma de la guerra. La sangre de los caídos se esparce como un tinte carmín que ha manchado la armonía y el equilibrio del continente, mientras que el murmuro de una batalla inminente recorre cada rincón...