Walker Scobell ·˚ ༘
<<Te caigo mal?>>
Los días en el set habían sido increíbles. La escenografía, los diálogos que tenía que decir, absolutamente todo.
Para las escenas en el campamento mestizo teníamos que ir a un bosque cerca no tan cerca de la ciudad donde nos hospedábamos.
Como ya había dicho la escenografía era extraordinaria pero sin dudas esta fue mi favorita, al verla quede impactado, era maravilloso cómo pudieron adaptar tan bien el libro.Quería hablar con alguien en ese momento y expresar toda la emoción que tenía pero a mi lado solo estaba Ángela que claramente yo le caía mal. Es linda, no lo niego, pero su manera de hablar era un poco dura, aunque creo que solo era conmigo porque era súper amiga de Aryan y este me intentaba convencer de que era una buena chica (no le hice caso). Sencillamente, la miré mal y seguí adelante viéndola de reojo cómo sonreía y me devolvía la mala mirada. Me causo gracia, lo cual fue raro.
De la nada mi corazón empezaba a palpitar más rápido y sentía un leve calor en mis mejillas, ojalá no lo hubiera visto.
Después de las grabaciones antes de que Aryan se fuera, le dije que habláramos un segundo:--Que pasa Walker? Todo está bien?-- dijo Aryan intrigado.
-- Es que quiero saber si le caigo muy mal a Ángela... No lo sé, es que... estoy confundido nada más.-- dije en un tono casi como un susurro.
--Pues no lo sé, casi nunca hablamos de ti aunque creo que tú eres el que la ignora o mira mal y por eso se comporta así contigo, y confundido? Confundido de que?--
Silencio..
-- No me digas... te gusta Ángela?--dijo él con una sonrisa.
-- No lo sé...pero no le digas nada si?--dije un poco nervioso.
-- Tranquilo, tú confía-- dijo él con un poco de complicidad-- y si te doy un consejo, escríbele y habla con ella, me lo agradeces después-- y se fue.
ESTÁS LEYENDO
eyes blue. walker scobell ᡴꪫ
Fanfiction----EYES BLUE ☆ - by ( isabe12s ) ᡴꪫ Walker y Angela son enemigos desde que se conocieron, pero...¿De verdad son enemigos? o eso es lo que quieren que piensen los demás? número 4 en #walker (22-8-24)