"Desde el comienzo"
¿Que estaba haciendo con mi vida? ¿Porque dejaba que un rubio tonto, engreído y egocéntrico divulgara en mis pensamientos? ¿Porque no lo podía sacar de mi cabeza? Y pensar que en unos meses lo intentaba alejar. ¿Porque era tan difícil? Que tenía de difícil la situación? Era todo tan complicado que las palabras estaban a punto de brotar. Quizás debería hablar con alguien, okey pésima idea.
Me recosté en la cama de mi habitación a pensar que haria. Ahora que ya estaba de vuelta en Colorado podría llamar a mis mejores amigas y que me den consejos.
Me recuerda a algo. No lo sé...
Después de una pelea mental, decidí dejar la negatividad a un lado y buscar un poco de ayuda.
Tock tock.
Me levante de la cama un poco desinteresada y abrí la puerta encontrando a Xóchitl y McKenna enfrente.
—Angie, estas bien? Vinimos lo más rápido posible.— Dijo Xóchitl. Yo no respondí, simplemente las dejé pasar y estas se acomodaron las dos en un silla frente a mi donde yo estaba sentada en el borde de la cama.
— Ahora si cuéntanos Ángela, porque estás así? Te ves triste.— Dijo ahora la rubia.
— Bien, creo que me arrepiento de haber dejado de hablar con Walker y no lo sé, quiero saber que puedo hacer para mejorarlo.—
Se sonrieron mutuamente y luego me sonrieron a mi con una sonrisa cómplice.
No entendía nada ni de que hablaban. Me había perdido en la parte de volver a hablarle y que fuera más empatica o algo así.
De repente sentí un sentimiento familiar.
Un deja vu.Me recordé de el sueño raro que tuve hace ya un año. Uau, que rápido pasó el tiempo.
Después de todo no fue un simple sueño. Fue más una señal. Sería una señal del destino? Debería hablar por fin con el? Si.
Si lo hare.Hablaré con el. Porque ahora la adrenalina me hacía sentir confiada. Si quería mi amor adolescente pero no lo quería con nadie más que no fuera Walker.
Porque Walker fue uno de todos los chicos de los que me enamoré que me hacía sentir ese famoso cosquilleo y lograba ponerme nerviosa sin costo. Y aparte, fue el primero de todos el cual si me puso atención y sintió algo por mi. Creo.
Así que no puedo dejarlo ir, no sin intentarlo.
Me siento preparada, y quizás un poco presionada pero creo que si no se lo confieso podría ser peor.
Soy muy dramática lo sé, por eso me dicen que soy muy cabaña 10.
Tendría que hacerlo todo desde el comienzo pero prefiero hacerlo que a no hacer nada.
Lo haré!—¿Que harás?— Dijo Mckenna. Lo dije en voz alta? Que vergüenza.
— Tengo un plan, y me confesaré a Walker finalmente.— les brillaron los ojos.
N O T E S
Okeyyy, primer cap del segundo acto.
Estoy pensándolo muy bien y lo más probable es que este acto sea un poco más corto, pero bueno no está Confirmado aún.En fin, aquí empecé un poco fuerte lo sé pero no todo será así, complico mucho las cosas.
Cierto, se me iba olvidando, las dedicatorias para hoy son para -cheriies y whiskydRoRo muchas gracias por el apoyoo 💞
En fin, hoy tuve la imaginación al mil, hice dos de END GAME y aquí uno. Pero es muy escencial para el fic.Es muy corto lo sé pero verán que tengo muchas ideas. Si tienen alguna idea, no duden en escribirme.
buenoo como publicidad, lean mi nuevo fic. End game de Walker. Los amo. Muchas pero muchísimas gracias por el apoyo, los 2k de vistas y los 170 votos. Graciass 💘 Las notas son más largas que todo el cap sjaskba.
Baiii
Manu.
ESTÁS LEYENDO
eyes blue. walker scobell ᡴꪫ
Fanfiction----EYES BLUE ☆ - by ( isabe12s ) ᡴꪫ Walker y Angela son enemigos desde que se conocieron, pero...¿De verdad son enemigos? o eso es lo que quieren que piensen los demás? número 4 en #walker (22-8-24)