07

915 66 9
                                    

Ángela Johnson ·˚ ༘19 de abril:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ángela Johnson ·˚ ༘
19 de abril:

Oh por Dios, hoy iba a ir a la casa de Walker, no sabía que ponerme, estaba estresada. Obviamente no iba a ir a la casa de Walker tan mal, tenía que dar un buen ejemplo, quiero caerles bien a sus hermanos, capaz son distintos a él, no hay que tener rencores. Dure 1 hora intentando escoger que pantalón iba a usar, pero me decidí por uno suelto, que concordaba perfectamente con mis caderas y claramente era mi favorito. Me decidí por la parte de arriba a un lindo top negro y encima de este mi cardigan de Taylor. Era necesario, es parte de mi vida, lo tengo que llevar a todos lados, es mi favorito de favoritos. Ni modo.

Baje de mi cuarto a la sala, me despedí de mamá y salí del hotel.

Me fui caminando, no soy de caminar mucho como un hábito pero al recorrer las bellas calles, fue increíble. Afortunadamente la casa de Walker era no tan lejos del hotel donde me hallaba. Fueron unas cuantas manzanas y llegue.
Era una casa hermosa, daba muy buenas vibras y era enorme.


Toqué el timbre e inmediatamente me atendió una mujer de unos quizá 30 o entre 40 años? No lo sé, no soy de adivinar edades. En fin esta dijo:

— Hola, Necesitas algo?— dijo con una pequeña sonrisa, me pareció muy amable.
— Hola, emm, está Walker?—
— Ohh, Walker claro. Tú debes ser Ángela no? Pasa, pasa—
No sabía como ella sabía mi nombre, de igual forma entre suavemente, mientras ella decía:
— Soy heather, la mamá de Walker, Lenna y Tanner.— mientras me estiraba la mano. Se la correspondí.

Luego dio un pequeño grito.. <<WALKER, Ángela ya llegó>> en cuestión de segundos. El rubio bajaba las escaleras rápidamente.
— Hola— dijo este— subimos?— yo asentí y seguí a Walker hasta la parte de arriba donde estaban las habitaciones.
Habían tres habitaciones seguidas. Supongo que eran las de los tres hermanos.
Al llegar al cuarto de Walker. Este hizo una seña para que me hiciera al lado de el, en su cama. Y me preguntó.
—Quieres ir a conocer a mis hermanos ya?—
— Pues para eso estoy aquí no? Para conocerte a ti y a tu familia.— el rubio rodeó los ojos con una sonrisa y se paró y movió la mano para que lo siguiera.

Primero fuimos al cuarto que estaba al lado. Walker tocó la puerta y abrió un niño de unos 10 años. Era igual de rubio que Walker. Era una mini versión de él.
Este dijo:
— Oye, tú no serás Ángela?— Dijo sorprendido. Asentí. Cómo podían saber en esa casa cuál era mi nombre?— Ohh, Walker habla de ti— <<Quee?>> pensé. Solo solté una risita.
Walker le hizo mala cara al pequeño.
— Soy Tanner, mucho gusto. Eres bonita—
— Ángela, el gusto es mío Tanner y gracias— le dije con una sonrisa. Este solo se rio y miro a Walker, que estaba como indignado y con mala cara hacia Tanner.
Walker pasó al lado del cuarto de Tanner y pasó a la siguiente puerta que claramente era de Lenna, la diferencia era que está ya estaba abierta. Lenna era una chica un poco mayor que Walker y que yo y era muy linda.
Walker carraspeó haciendo que Lenna lo escuchara.
— Ohh pasen.— dijo la rubia, al parecer era toda una familia de rubios— Como estas Ángela? Mucho gusto soy Lenna— Dijo con una sonrisa
— El gusto es mío Lenna— Devolviéndole la sonrisa.
— Entonces tú eres la compañera de grabación de Walkie cierto?—
— Mjm—
— Es muy insoportable verdad?— dijo Lenna mirando a Walker divertida— pero no te asustes porque te trate así, el es un chico diferente y solo es el mismo.— Reí.
— Con razón— dije y Lenna estalló en carcajadas.
— Ey, sigo aquí saben?— dijo el rubio
— Ok Ángela, espero que sigas viniendo y así nos conocemos más, me caíste muy bien, aparte de que escuchas Taylor, Omg. — dijo señalando el cardigan—Pero bueno ahora ve con mi hermano antes de que se enoje— dijo soltando una carcajada.
Me despedí de ella y volvimos a la habitación de Walker.
Nos sentamos en la cama de este y hubo un silencio. Pero fue un silencio cómodo, era como si pudiéramos quedarnos así un tiempo. Hasta que el rubio rompió el silencio.
— Cual es tu película favorita? La mía es Deadpool—
— Mi favorita es Avengers y Deadpool? No me he visto Deadpool aún.— el rubio me miró asombrado— Tienes que vértela— dijo desesperado— Por Dios, nunca pero nunca te la has visto?— Negué.

Rápidamente cogió el control de su televisor. No sabía lo que iba a hacer o bueno si.
E Inesperadamente y cuando digo inesperadamente es porque ya sabía lo que iba a hacer, coloco Deadpool.
— Vamos a vérnosla, juntos—
Y la reprodució, no tuve ni tiempo de opinar solamente la vi y ya.


Al terminar la película, Walker apagó el televisor y me miró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Al terminar la película, Walker apagó el televisor y me miró. — Y? Que te pareció? Buena verdad?—
— Pues estuvo bien..—
—Bien??? Pero si es de las mejores películas—
— Pues hubiera sido mejor si no hubieras estado toda la película diciendo los diálogos— este se sonrojó levemente haciendo que pudiera notarlo.
— Perdón— dijo avergonzado.
— Sabes que, tranquilo, de igual forma, creo que estuvo bien.—
— Bueno pues cada quien su opinión— dijo alzando los hombros.


Y así pasamos toda la tarde. Hablando de cosas tontas, preguntas del uno al otro. Estuvo bastante bien. Fue bonito hablar con Walker sin que nos peleáramos o algo así. Y que riéramos juntos, era como si nos conociéramos de hace mucho.


— Ahora te pregunto— dije calmando mi risa después de un chiste muy pero muy malo de Walker— Porque me trataste mal al inicio de grabaciones?—
Este me miró fijamente y respondió:
— No lo sé sabes? Es complicado, pensé que eras de esas chicas.. bueno ya sabes.. de las que se creen mucho y así.. No te ofendas claro, ya no pienso lo mismo.—
Abrí la boca sorprendida.
— Oh por Dios Walker— dije intentando estar seria y no reírme.
— Lo lamento— Agacho la cabeza.
En ese momento estallé de risa. Walker alzó la cabeza rápidamente y frunció el ceño. Sorprendido de mi cambio.
— No te molesta?— Negué.
— Claro que no, después de todo pasado pisado no?— este asintió con una sonrisa, la cual devolví, creando así un ambiente cómodo y agradable.
— Sabes.. Ya nos habíamos visto antes— dijo el rubio
— Ah si?? Cuando?—
— Un día después de las audiciones, cuando ibas en el auto cantando canciones de Taylor?—
Por Dios. Era él el chico de ojos azules que vi ese día? Oh por Dios y no lo había reconocido.
— Oh, tú eres ese chico?? Por Dios, no te recordaba, todo tiene sentido, a inicios te me hacías muy conocido.— Este sonrió.


Mire la hora, vaya, ya era bastante tarde, había estado mucho tiempo hablando con Walker.

—Wow, la hora..— dije
— Ohh si quieres mi mamá te lleva en el auto, no hay problema—
— Enserio?—
— Si, por supuesto—

La mamá de Walker me llevo al hotel. Me había despedido bien de Walker y le agradecí por todo lo de ese día, fue un día increíble.

Agradecí a la mamá de Walker y me adentre en el hotel.

Después de todo no fue tan malo como pensé que iba a ser...



·˚ ༘







N O T E S

Bueno chicos, no lo see, no me convence del todo, capaz lo termine cambiando al terminar el fic. En fin, muchas gracias a todos los que están apoyando y comentando, ustedes son los mejores y como siempre, los amooo 💗💗

#NOALOSLECTORESFANTASMA

Manu.

eyes blue. walker scobell ᡴꪫDonde viven las historias. Descúbrelo ahora