02

1.4K 77 27
                                    

Ángela Johnson ·˚ ༘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ángela Johnson ·˚ ༘

Al terminar de hablar con Xoch, me acosté y al momento me quedé dormida, resulta que quedarse despierta aa la madrugada leyendo Timothee Chalamet x T/n y a la vez ese mismo dia te tienes que levantar temprano es muy cansado.

Tuve un sueño raro, bueno, siempre los tengo pero el de hoy fue bastante raro al resto.
Xoch y Mckenna me estaban dando consejos para salir con un chico (Claramente ellas son mayores que yo) aunque las chicas no me dejaban hablar solo hablaban ellas hacia mi, y pues yo permanecía callada mientras escuchaba, raramente yo solo sueño cosas de fantasía pero este era el primer sueño el cual las chicas hablaban de chicos y singularmente,  yo todavía no he tenido una relación con un chico ni he dado mi primer beso pero estaba segura de que no estaba segura aún para que esto sucediera. Aunque normalmente las chicas de mi edad ya están dando su primer beso pero no lo se, creo que es mejor esperar al indicado y no dejarme llevar AUN.

Al despertar, ya era de día y no me parecía raro, yo podría dormir todo el día si quisiera, pero el estar tan ocupada no es fácil. Recordé que nos íbamos a encontrar Xochitl, Mckenna y yo. Después me pregunté, "y a donde íbamos a ir?" Lo cosa es que siempre que nos encontramos, vamos al mismo mini restaurante swiftie que a todas no encantaba en el centro de la ciudad. Claramente,  les escribí y quedamos en llegar allá a las 3.

Baje,hable con mamá que extrañamente descansaba de su trabajo y desayuné.

-- Mamá, hoy salgo con Xochitl y Mckenna esta bien??-- le dije yo.
-- okey querida, espera yo le aviso al chófer para que las recoja a todas--

-- okey querida, espera yo le aviso al chófer para que las recoja a todas--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Unas horas después...
Ya era hora de la salida y llegó el chófer con Xochitl y Mckenna,  las salude y abrace. Me puse en la parte del copiloto y les pregunté:

-- Quieren escuchar música??--
-- Sii!!!-- respondieron ambas a la vez

Coloque inmediatamente Taylor Swift. Gritabamos como locas y la gente nos miraba raro, pero no me importaba no hasta que iba pasando en el auto y vi a un chico rubio, ojiazul, alto e iba acompañado de un chico, Quede hipnotizada hasta el punto que dejé de cantar. El chico volteo hacia el carro por la misma música que estaba tan alta,hice un pequeño contacto visual con este que se corto rápidamente por la velocidad que llevaba el carro. Quede confundida, milagrosamente llegamos rápido al mini restaurante.

Agradeciendo al chófer aun un poco confundida y entramos.

Las chicas hablaban pero yo no podía prestar atención a aquella conversación, estaba realmente distraída. De un momento a otro sentí a alguien decir mi nombre pero al salir del trance vi que la que me llamaba era Xochitl, me miraba bastante preocupada pero yo solo le dije que estaba pensativa.

Intente Dejar el tema atrás mientras me distraía con mis amigas, nos contamos los chismes que sucedían, reímos, bailamos y luego nos fuimos. Una tarde maravillosa pero aún seguía con la duda de quien era aquel chico que me llamó inesperadamente mi atención.

     

·˚ ༘

N O T E S

Es corto y no se, le falta algooo
Igualmente, espero les guste, los quieroooo ♡

eyes blue. walker scobell ᡴꪫDonde viven las historias. Descúbrelo ahora