09

732 56 10
                                    

Walker seguía sin hablarme al otro día, ni en toda la semana, simplemente grabábamos y al momento en el que iba a hablarle, me ignoraba y se iba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Walker seguía sin hablarme al otro día, ni en toda la semana, simplemente grabábamos y al momento en el que iba a hablarle, me ignoraba y se iba. Era muy estresante el no poder hablar con él. Él solo ignoraba mis llamados, intenté sacarle información a Aryan pero el tampoco sabía nada. No entendía nada.

Sus cambios de humor eran raros. Lo único que hacía era mirar su celular. Me parecía bastante extraño, ya que el no era de utilizarlo mucho en el set.

También, esa última semana, estuve más en contacto con Alex, seguía siendo el mismo chico de antes. Era entretenido hablar con él, tal vez me hacía olvidar un poco lo que estaba viviendo con Walker.

Conversación con Alex:

Angelaaa
Te pasa algo? Creo que hoy estás triste o soy yo?

Nono, no es nada

Enserio? Segura que no es por Walker?

Que? A qué te refieres?

Como que a qué me refiero? Se nota como lo miras, pero apresúrate, mi hermana está obsesionada con el y ahora hablan muy seguido.


Entonces recapitulé...

Últimamente la persona de la que menos me lo esperaba me está ignorando, me frusta tanto el hecho de que Walker se hable con la hipócrita de Evie y que me deje a un lado solo para verla a ella...

Porque siento celos si el no me gusta, o sí?
Por qué me pone tan triste verlo con otra persona?
Me siento tan confundida en realidad, pero no tengo tiempo de ilusionarme con unos ojos azules que no me ven a mi, como la miran a ella.

Okey, ¿estoy siendo muy dramática?

Aparte ¿que estoy diciendo? No puedo decir ese tipo de cosas sobre Evie. Es malo. No se ni como es, pero basándome en mis experiencias con ella tampoco me puedo fiar. Es confuso, no sabía que hacir.

Así que simplemente salí de mis pensamientos y salí del chat, sentia un sentimiento bastante raro, así que llame a mi amiga Xóchitl. Podría ser ella la que me ayudaría a entender todo esto.
Después de tres tonos por fin contestó.

Estuvimos un rato hablando sobre cómo era todo y lo mucho que nos hacíamos falta hasta que Xóchitl tocó un tema no tan bueno.

— Y...— dijo alargando la Y — que tal Walker? Como te ha ido con el? Ya avanzaron?—

— Pues..— Dije intentando no quebrarme a llantos— Nada bien Xoch, ya ni me habla.—

— Pero, te gusta no es así? No te des por vencida.—

— Es que no lo sé, mi vida es muy ocupada para pensar en un chico que seguramente me odia.—

Pero no te odia, te lo ha dicho al menos? O te ha dado una explicación para odiarte?—

— Pues no pero..— fui interrumpida.

— Ahí está, simplemente no ha querido hablarte. Como consejo, cuando lo veas, lo agarras de las manos, hablas con el y le confiesas todo lo que sientes porque te gusta, cierto? Nunca contestaste—

— Si creo que si.. me gusta Walker.—

— Okey chica!, entonces ve y dile lo que sientes, Y ahora me voy, no puedo esperar a que por fin mi ship favorito fluya. Te quiero!— y colgó.

Pensé en todo lo que dijo Xóchitl pero en lo único que pensaba era que me gustaba Walker.

De verdad se lo dije en voz alta a Xóchitl? Oh por Dios, me gusta Walker Scobell.




·˚ ༘




N O T E S

Okey lo sé, es puro relleno y muy corto además pero era mejor dejarlo así a que dejarlos esperando toda una semana porque tengo exámenes.

En fin, gracias por las 800 vistas, los amoooo, denme suerte con los exámenes.
#NOALOSLECTORESFANTASMA! Chauu

Manu.

Holaaa otra vezz.

Oh por Dios la historia ya va a llegar a los 900 cuanto las amoo, me siento súper agradecida con ustedessss 💞 muchas graciassss

eyes blue. walker scobell ᡴꪫDonde viven las historias. Descúbrelo ahora