IV

524 38 15
                                    

·˚ ༘
Aryan Simhadri

Las cosas que tenía que hacer me revolvían la mente.

Mi plan como cupido mejoraban y a la vez empeoraban. Primero decidí ayudar a Ángela a acercarse a Walker. Pero todo se enredó y ahora también ayudó a Walker a acercarse a Ángela.

¿Que podía hacer? Organice una pijamada con Walker para ayudar a Ángela con su plan y ahora también me había comprometido con Walker.

¿Ahora que voy a hacer? Era la pregunta inicial.

El pánico ya estaba empezando a surgir efecto.

Gotas de sudor caían y caían de mi frente mientras miraba a la pantalla pensando un plan para 'ayudar' a Walker.

Nada se me ocurría y al parecer la película que se reproducía ya estaba por terminar.

—¿Y bien?— Preguntó mi amigo a mi lado.

Temblaba, claro que temblaba.

Bingo.

—Escríbele poco a poco, y no lo sé, búscale conversación.

Ay en que estaba pensando.

—Ósea que le escriba?

Ya estaba hablando sin pensar—Solo tienes que volver a contactarte con ella y ya.
Ahora bien, hay que aclarar todo con Evie.— Me detuve— Lo harás?—

—Lo haré— Respondió bastante seguro. Que linda es la gente cuando está enamorada.







—Bien, ahora le vas a decir a Evie lo que te dije, esta bien?—

—Creo que si— Marcaba en su teléfono el nombre de Evie para así iniciar una llamada.

El tono sonaba.

—Hey!— Respondió animosamente Evie—

—Hola..— mi amigo definitivamente estaba lo demasiado apenado por lo que iba a hacer.—Quieres que nos veamos mañana?— Evie murmuró algo que no fui capaz de escuchar combinado con un gritito.

—Claro! Y para que?— Dijo ella.

—Luego te lo digo— Evie río nerviosamente y se despidió de Walker.

Al acabar la llamada, Walker me miró.

—Está bien..., creo que eso es todo. Ya mañana veremos como se lo tomará.— Dijo el rubio.— Y ahora?

— Creo que toca esperar.

—Te quedarás a esperarme? Ósea después de el 'encuentro'?— Pregunto Walker.

—No me puedo quedar, pero yo se que harás lo correcto Walk.— Le di una sonrisa para luego agarrar dulces y comer.






— Le di una sonrisa para luego agarrar dulces y comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ángela ·˚ ༘

El sol ya se había ocultado por completo y ahora la luna brillaba intensamente.

Respecto al plan. Decidí hablar justo en esos momentos con Alex.

Quizás me ayudaría, quizás no. Pero había posibilidades.

El tono sonaba repetidas veces.

—Hola!— Respondió al fin el pelinegro.

—Hey!— Los nervios ya me empezaban a consumir.—Cómo estas?

—Muy bien Ángela! Tu igual? —

—Si, si claro. Deberíamos hablar..— Cómo iniciaría la conversación cómo tal? Ni la más mínima idea.

—Si claro di..— fue interrumpido por un estruendoso grito.—Y ahora que pasa?— Gritó Alex más fuerte.

—Walker quiere que nos veamos!— Esa voz, esa voz yo la conocía.

Ahora, no sentía celos, era algo super normal.

Pero Walker? Walker William Scobell iba a salir con Evie.

Y yo? Pues apenas estaba empezando con el "plan"

Ya me estaba arrepintiendo de todo lo que había planeado, solo llegaban mensajes negativos a mi mente.

El universo conspiraba negativamente hacia mi. Claro que si!

Celos? No, no para nada.—nótese el sarcasmo—

—Te invito Walker?— Siguió Alex.

—Si! Mañana! Por cierto, con quien hablas?— Su voz se escuchaba más cerca. Lo más probable es que ella se acercaba más a el celular.

—Con-con alguien!— Respondió rápido.

—Ángela? Hablas con Ángela? Déjame hablar con ella.

—Que! No, no.— Pero al parecer ya era tarde porque sonó un portazo y Evie comenzó a hablar.

— Mira Angela, Walker ya no está interesado en ti, esta bien? Así que deja de robarme a Walker y también a mi hermano!—

!¿Cual era su problema?!

—Y, no tienes que responder, solo aléjate de mi y de Los que me rodean. Consíguete tus propias amistades y no andes en los lugares donde no te quieren.— Y cortó.

Una lágrima ya se deslizaba por mi mejilla. ¿Era acaso eso cierto? Que tonta.

Empecé a recibir mensajes.

Alex ❕

Ángela!
Que te dijo mi hermana?
Perdóname, no le creas nada de lo que dice.
Lo lamento tanto.
No quería que esto sucediera.

You blocked this contact.















Manu.

eyes blue. walker scobell ᡴꪫDonde viven las historias. Descúbrelo ahora