04

1K 71 13
                                    

Okey, no lo niego, los días se hicieron cada vez más lentos según mi perspectiva, como si el tiempo no quisiera que fuera la otra semana y era muy pero muy aburrido porque estaba muy ansiosa por que llegaran las grabaciones, hablar con mis nuevos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okey, no lo niego, los días se hicieron cada vez más lentos según mi perspectiva, como si el tiempo no quisiera que fuera la otra semana y era muy pero muy aburrido porque estaba muy ansiosa por que llegaran las grabaciones, hablar con mis nuevos amigos, y hacer lo que más me gustaba hacer, Actuar.

Milagrosamente, llego el día del viaje a canada, muy normal a decir verdad, ya estaba acostumbrada a viajar y mudarme de vez en cuando por trabajos y proyectos de mamá.

Cuando llegamos a canada, nos quedamos en un hotel cerca de la ciudad donde se iba a grabar Percy Jackson. Al llegar estaba muy cansada por el vuelo y también muy ansiosa porque ya iban a empezar las grabaciones y no quería defraudar a ningún fan.

Rápidamente me cambie y hable un rato con Xóchitl. Pero luego vi que tenía que levantarme temprano y me acosté




Al otro día, me levanté súper emocionada, me puse un algo super casual y salí. Al llegar todos estaban ahí. Charlie, Aryan, Dior, Walker, y muchos más, yo conté unos 100 niños pero creo que faltaron más.

La primera escena la hizo Walker, no es que me caiga bien pero tengo que admitir que actúa muy bien. Walker se lleva bien con todos excepto conmigo y mejor que sea así.

A mi ese día no me tocaban las grabaciones pero igual fue asombroso, ver a actores de mi misma edad fue increíble, el talento que había en todo el set fue WOW.

Hablé un poco con Aryan antes de que entrara como su personaje Grover a escena, Aryan es unos años mayor que yo y claramente tenía más experiencia, era extraordinario ver a mi amigo actuando junto a Walker, me sentía maravillada. <<Ojalá la gente dijera eso de mi, ojalá no defraudarlos>> dijo una voz en mi cabeza mientras veía a Walker y Aryan fascinada.

Acabó el primer día de grabaciones, si así era el primer día, que me esperaba mas adelante??

Día 2: grabaciones..

Este día si iba a actuar, fuimos a un bosque cerca y a la vez no de la ciudad y nos encaminamos dentro, no pensé que todo ya estuviera preparado pero si. Era un precioso lugar, habían 12 cabañas las cuales eran idénticas a las que yo me imaginaba en el libro. Voltee a ver a mis amigos pero al único que tenía al lado era a Walker que se encontraba igual de maravillado que yo. Casi pienso que Walker podría ser mi amigo en un futuro hasta que salió de su trance y me miro mal y siguió adelante, me causó risa pero igual se la devolví. Casi pienso que lanzo una sonrisa en su rostro al ver de reojo el gesto.

Llegaba el momento donde iba a actuar iba a ser mi momento para demostrar de que era capaz, era muy emocionante.

Tenía que decir algo súper simple como: —Babeas cuando duermes— pero era una de las escenas que más me gustaban de Annabeth en el libro así que esta súper emocionada por todo. Mi primera escena era con Walker ya que después de todo el es Percy como ya había mencionado pero pues sabía que tenía que dar lo mejor de mi sea que estuviera Walker o no.

   ·˚ ༘

Al terminar las grabaciones de ese día Aryan me felicitó y nos despedimos de casi todo el cast. Me sentía muy feliz, me sentía satisfecha de la que había hecho para la serie.

Era bastante sencillo hacer las escenas de odio con Walker, es como si nos saliera natural a ambos.

Cuando termine de despedirme del cast. Noté que Walker me miraba mucho — que querrá?— dije susurrando levemente.
— Quien?— dijo Aryan a mi lado.
—No nadie, solo pensaba— dije disimulando.
Le hice una leve pero muy leve sonrisa a Walker la cual respondió suavemente.

Después de todo, podría arreglar las cosas con Walker? Habría sido todo un malentendido? Que estress.




Después de todo, podría arreglar las cosas con Walker? Habría sido todo un malentendido? Que estress

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya en casa, estaba recostada en mi cama viendo Instagram cuando veo que entra una notificación:

Walker.scobell empezó a seguirte.

—Que— dije mirando el celular. Esta súper impactada, ósea, quien le dio mi insta? Habrá sido Aryan?

Decidí devolverle la notificación e inmediatamente me escribió.

—Hola, Aryan me dio tu Instagram

Yo no supe que decir estaba nerviosa y no sabía el porque ósea Walker me cae mal creo o no?

Yo simplemente le respondí con un ok y mejor me aparte del celular a hacer otra cosa para distraerme.


  ·˚ ༘





N O T E S

Holaaa chicosss, perdonenme por actualizarles ahoraa. Es que me castigaron y no pude hacer nada, todo este capituló son apuntes que estuve haciendo durante mi castigo, pero un poco más resumido porque sentí que no tenía nada que ver. Espero les guste y perdonenme por dejarlos así. Voy a empezar ya mismo con un nuevo capítulo. Los quieroooo, muchas gracias por todo el apoyo.💗💗💗

eyes blue. walker scobell ᡴꪫDonde viven las historias. Descúbrelo ahora