Narrador Omnisciente
Walker caminaba por la calle esperando encontrarse lo más rápido posible a Evie y por fin acabar los rastros amorosos que ella tenía por él.
—Hey!— sonó la voz de la 'pelirrubia'. Y al instante sintió unos brazos por su espalda.
Walker rápidamente se apartó del abrazo sin ser grosero y así tener de frente a Evie (a una considerable distancia) y estar más que listo para recitar así lo que tenía que decir.
—Mira yo...— no lo dejó terminar.
—Si Walker! Si quiero ser tú novia! No tienes ni porque decirlo!— Evie se acercó mas al rubio y así, intentando unir sus rostros.
A lo que Walker negó rápidamente y se separó para hablar.
—Mira Evie, no te iba a decir eso. Yo.. todavía sigo enamorado de Ángela. Y de verdad, pensé que solo éramos amigos tú y yo.——Amigos? Estas de broma? Y las miradas?— Evie se colocaba poco a poco roja de la rabia.— Y Ángela? Ella no te quiere! Yo si!—
— Miradas? Solo estaba siendo amable. Y no me importa si ella no me quiere, yo la quiero a ella y eso es lo que importa.—
—De verdad, creo que te arrepentirás, no me vuelvas a escribir en la vida!—
'Pero tú eras la que me escribía' pensó. Pero no fue capaz de decirlo en voz alta.
Evie desapareció del lugar.
Las cosas no habían terminado bien.
Walker decidió escribirle a Ángela.
'Quizás ya sea tiempo' pensó.
Walker definitivamente no podía vivir sin Ángela. Los últimos meses habían sido una tortura. Porque no se le había ocurrido antes escribirle? Porque había sido tan tonto para no hacerlo?Lo más probable es que estuviera enojada.
Y claro que lo estaría. Pero a él no le importo.
El quería a Ángela de vuelta, se volvería loco si no lo hacía.
Angie 💘
Hola..
Se que no hemos hablado pero creo que
ya es tiempo no?
Si estás enojada, lo entenderé.
Lo lamento por todo.
Pero yo aún te quiero.
Seen 4:58Lo había dejado en visto. Pensó que quizás le respondería de la peor manera pero no. Solo lo ignoró.
Así que se le ocurrió algo.
Quizás podría ser la cosa más estúpida que podría hacer. Pero lo haría.
Por otro lado, Ángela lloraba en su habitación.
Su mamá ya había hecho hasta lo imposible para que ella después de aquella noche saliera de su habitación.
Pero a Ángela le era imposible. Solo pensaba en cómo Evie y Walker podrían estar juntos.
El plan no había funcionado en nada, había sido completo fracaso.
Y ahora ella estaba pagando las consecuencias.
No quería comer. No tenía hambre .
Ya todo le había quitado el apetito, la situación era incambiable y no podría hacer nada para evitarlo.
— Angie?— entró su mamá al cuarto.— Dime la verdad, estás así por Walker?
—Quizás Walker no fue el problema, el problema lo tuve yo con sentir estas-estas cosas!—
—No nena— se acercó para abrazarla entre sus brazos y dejar pequeñas caricias en su pelo mientras Ángela soltaba algunas lágrimas.— Tú no eres el problema, si el chico te quiere. El vendrá a buscarte. Y si no lo hace, habrán más, verás que si. Siempre habrá una persona que te ame cómo eres y siempre tendrá el valor de acercarse a ti. Con o sin consecuencias.— limpió las lágrimas— Ahora traigo tu cena esta bien? Te amo Ángela, u siempre habrá alguien que lo haga.
Salió de la habitación dejando a una Ángela un poco desorientada.
Le llegaron más mensajes. Pero no tenía las ganas suficientes de responder así que no miro quien era y dejo en visto a quien sea que hubiera sido.
Se quedó un rato pensando hasta que cayó dormida de tanto llorar.
N O T E S
Me tocó anularlo porque como que el capítulo anterior no se había cargado al cien. 😔 Perdonnn.
Gente, hay problemas, al parecer saqué el anterior cap pero Wattpad no dio la noti. Y con este cap si. 😭 lean el anterior cap para que entiendan!
Bien, el próximo capítulo es el último.
SI LO SEE, el ultimooo. Y ya lo escribí.
Quizás hayan extras, no lo sé, no lo sé.
Les dije que había posibilidad de que esta temporada fuera más corta. Y si lo fue. Pero puesss, que puedo hacer?? El último cap es en narrador omnisciente también.
No quiero dar más spoilers.
En fin, los amoo. Muchas gracias por su apoyo 😭💘Baiii.
Manu.
ESTÁS LEYENDO
eyes blue. walker scobell ᡴꪫ
Fanfiction----EYES BLUE ☆ - by ( isabe12s ) ᡴꪫ Walker y Angela son enemigos desde que se conocieron, pero...¿De verdad son enemigos? o eso es lo que quieren que piensen los demás? número 4 en #walker (22-8-24)