07

206 29 12
                                    


𓆩♡𓆪

— ¡Gracias a la luna por este regalito! — Yujin gritaba eufórico, mientras corría por varias direcciones de su casa.

En manos tenía su celular y este aparato conectado a los equipos de la mansión; Bad, era la canción que invadía en ese momento.

G_MUSIC había sacado un nuevo tema, un tema que tomó desprevenido a Han. La melodiosa voz era como una bendición a sus oídos, Yujin lo sentía así.

— Cachorro, ¿Podrías escuchar tus canciones con los audífonos? — su padre pregunto.

Yujin abulto sus labios, negando frenéticamente.

— No quiero...

— En serio es muy-

— ¿Muy qué?

Yun-sik podia apostar que era manipulado por su propio hijo y era, realmente difícil negar algo a su bebé. Yujin mantenía esos ojitos llorosos, usando su as bajo la manga cada vez para convencer a su padre. Funcionaba.

— No es nada, cielo — se rindió, suspirando y riendo minutos después — sigue haciendo lo tuyo.

— ¡Por eso te amo! — el mayor Alfa ronroneó a las caricias del cachorro adolescente. Yujin besaba su frente en nuestra de agradecimiento, aunque por dentro disfrutaba ganar — no quitaré está música por un largo tiempo....

— Ay hijo...

— Lo mimas mucho, papá — refutó Jiwoong, cruzándose de brazos mientras se acomodo en el sofá — ya veo por qué este pequeño es pícaro.

— No es cierto, soy justo.

— Ajá, duende mentiroso.

— ¡Papá dile algo! ¡Me está insultando! — ambos hermanos iniciaron una pelea infantil de niños; sacarse la lengua en forma de insulto.

— Han Jiwoong. No molestes a mi bebé.

— ¿Y yo no soy digno de tu cariño también?

— Recibes mi cariño, después de mi cachorrito — bromeó, escuchando el bufido de su hijo Alfa.

Yujin soltó una risa y se abalanzó a los brazos de su hermano, besándolo múltiples veces las mejillas hasta escucharlos reír.

— Hyung tonto.

— Duende de mi corazón — Jiwoong se carcajeo a la molestia de su hermano menor. Yujin rodó los ojos alejándose.

— Iré a mi habitación, cuiden sus oídos — dió una advertencia, antes de correr a su habitación y segundos después, nuevamente la música se adueñó de la casa.

Los Alfas de la casa soltaron un suspiró rendidos. Yun-sik amaba a su bebé, que no podía prohibirle algo sin sentirse culpable. Jiwoong quería mucho a su hermanito, sin embargo... Tampoco podían reprocharle al Omega sin herirlo.
A ninguno de los dos le gustaría ver la carita entristecida de Yujin, eso destruiría a los Han.

Mientras tanto en el segundo piso, Yujin escuchaba letra por letra, palabra por palabra de aquella canción.

Finalmente te hallaste un amigo
y lo estás hundiendo
incluso si empieza ya puedo ver el final
a la vuelta de la esquina.
Porque te conozco muy bien (bien).
Tan predecible.
Eres un animal.
No puedo dejarte ir.
Eres muy bueno siendo malo, lo sabes
My baby's bad, you know”

Esa suave voz podía sentirse entristecida, como si hubiera un cuento de amor detrás de aquella canción. Algo confuso, Yujin pensó que quizá su cantante favorito.....
Pasaba un mal momento.
Un amor, algún problema, algunos sentimientos.

No soy Gordito [Gunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora