29

140 18 2
                                    


⌞Pasado 05/10 🐇⌝

— ¡Yun-sik, me estás asfixiando!

El señor Park soltó un gruñido, tratando de dar un puñetazo a su protector amigo, lo habían dado de alta ese mismo día y aunque mantuviera uno que otro raspón, el Alfa Han exageraba de preocupación. Por eso mismo, el señor Han terminó la discusión cuando cargo en brazos al Alfa Park hasta la habitación de los cachorros.

El accidente de unas horas atrás no había sido tan grave. Solo un estúpido borracho manejando sin cuidado.

Los niños estaban en otra habitación del hospital, Gunwook no había querido despegarse del pelicastaño asustado, aunque recibió unos raspones en sus brazos y una herida bajo su labio, nada fue de peligro y eran heridas leves. Yujin chillaba un poco cuando el Alfa mayor lo besaba la mayor parte del tiempo, tenía unas curitas en los brazos debido a las heridas de vidrios, lo habían desinfectado y curado.

Pero el doctor Wo le había informado que ellos estaban bien. Todos estaban a salvó.

Excepto que el señor Han era realmente muy sobre protector y casi se le sale el corazón cuando lo habían comunicado sobre el accidente, olvidando todo por sus más preciados bebés. El Alfa tenía su instinto a la luz, cargando a su mejor amigo en brazos.

— ... No tienes la edad suficiente para tener novio Yujin — Jiwoong gruño, mirando en furia al despreocupado alfa que solo fingía tener un cuaderno infantil. Miro nuevamente a su menor, Yujin mantenía su pucherito intacto — papá tiene que saber.

— ¿Saber de qué?

Yun-sik tomó asiento, dejando al irritado alfa Park en su regazo, Jung-hyun bufó, y sin decir nada solo decidió desparramar los cabellos de su amigo.

— Yujin tiene novio — espetó molesto — y es ese tonto de allí.

— ¡Oye!

— ¡¿Cómo?! — miró inmediatamente al pelicastaño, Yujin se ocultó atrás de la espalda del Alfa — cachorro, ¿Éso es cierto?

— ¡Hyung no tiene pruebas! — trató de defenderse, sacando la lengua al aludido. Jiwoong cruzó de brazos, furioso.

— No tengo pruebas, pero tampoco dudas — dijo serio — ¡Pero lo ví! ¡Gunwook te dejó un besó en los labios!

Sonrosado, Yujin negó.

— No es cierto... Hyung miente.

— ¡Y te llamó noviecito! ¡Papá dile algo!

Yun-sik exhaló y pidió callar a su cachorro mayor para mirar al pelicastaño.

— Yujin habla con la verdad, ¿Gunwook es tu novio?

El oji-azul miro buscando ayuda a su padre, pero Yun-sik yacía tenso mirando el pesado ambiente. El alfa pelinegro mantenía una servera mirada hacia él pequeño castaño. Y Yujin, siendo aún un cachorrito, realmente no sabía que decir. Y si decía la verdad ¿Pero lo separara de su Wookie? ¡Jamás! Con ojitos llorosos negó.

— Sueg-

— Gunwook Hyung no es mi novio, papá — interrumpió las palabras de Gunwook, quien miro sorprendido al pelicastaño. Yujin queriendo que su padre no se enojara, prosiguió con pequeñas mentiras — ¡A-a mí me gusta otra persona, no Hyung!

Silencio.

Jung-hyun miró a su hijo y se preocupó, esté cabizbajo solo guardo silencio, no queriendo decir nada. Yujin sin notar que había lastimado al oji-azul, miro con esperanza a su padre; Yun-sik parpadeó.

— Oh... Cachorro, estás muy pequeño para estas cosas, pero... — rascó su nuca, sin borrar su entrecejo fruncido — y ¿Quien es ese tonto que se roba la atención de mi cachorrito?

Yujin apretó sus labios, ¿Qué podría decir? Pensó a alguien de su salón y recordó a Sung Hanbin, su tímido compañero, ¡Él podría ayudarle!

— Es..., es Hanbin Hyung — dijo sonrojado. Gunwook lo miró está vez molestó, sintiendo una presión en su pecho, bajo de la camilla y antes de salir, Yujin lo miro confuso — Hyung, ¿A dónde-

— Papá, voy al baño.

El estruendo resonó en la habitación y el único en salir después del oji-azul fue Jiwoong curioso. Yun-sik miro la otro Alfa buscando alguna respuesta por la repentina actitud de Gunwook, esté solo suspiró y negó.

— Papá

— ¿Si, cachorro?

— ¿Vas a quedarte hoy?

Yun-sik sin dudarlo asintió.

.

.

.

Yujin con dificultad bajo de la camilla apenas sus piecitos tocaron el suelo, corrió a la camilla del Alfa que parecía dormir. Gunwook lo había estado ignorando todo el día y no entendía porque.

Siendo alguien muy bajito, le fue muy difícil subir a la cama de Gunwook, Yujin intentaba dar pequeños saltos para escalar, pero fracasaba.

— Wookie, ¿Estás despierto? — puchereó al no recibir respuesta, era de media noche y Yujin no podía dormir sin recibir mimos del Alfa — ¡Hyung!

Nada.

— ¡Gunwook!

Gunwook frunció las cejas entre sueños y bostezó para girarse y mirar una cabecita pelicastaña, Yujin hacia puntitas para verlo.

La camilla era alta.

— ¿Qué quieres?, ¿Por qué no duermes Yujin?

— N-no puedo dormir, Hyung, ¿Puedo dormi-

— Llama a tu padre y dile que haga algo por ti — finalizó molestó, seguidamente se volteó y fingió dormir.

Yujin puchereó, sus ojitos empezaron a picar y su corazón a oprimirse. Intento hacer puntillas y escalar para subir a la cama, pero su bajita estatura no ayudaba mucho.

— Hyung...

Solo podía escucharse ronquidos muy mal improvisados y Yujin sin recibir respuesta, intento toda la noche volver a intentar subir con su parejita, ¿Por qué estaba actuando de esa forma con él? No lo entendía. Entre silenciados sollozos, dando varios saltitos y puntitas de pies, para escalar la camilla era realmente inútil.

Hasta que horas después. Yujin quedó dormido en el frío suelo hecho bolita, sin apartarse de la cama del oji-azul.

Solo hasta que su padre lo encontró y lo alzó, acurrucandolo en su pecho.

¿Por qué su cachorrito tenía rastros de lágrimas?

.

.

.

No soy Gordito [Gunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora