⌞Pasado 06/10 🐇⌝Luego de unos días.
Un cierto pelicastaño mantenía su delantal de conejitos puesto, mientras sus mejillitas gorditas estaban repletas de harina y sus cabellos revueltos al momento que sus ojitos brillaban a su trabajo hecho.
Unos pasteles yacían puesto encima de la mesa y dentro de una bonita caja. Hoy irían a la mansión Park.
Yujin no admitiría la gran ayuda de su padre y hermano, mientras el alfa mayor secaba el sudor de su frente, Jiwoong gruñía cuando más cáscaras de huevo salían de su cabellera.
Gunwook, la parejita del Omega seguia ignorando a Yujin y obviamente, Yujin no se quedaría de brazos cruzados, ¡Le daría un bonito obsequio como un perdón! Gunwook no sería capaz de rechazarlo... ¿O si?
- Esto es un desastre.
Yun-sik miro con lamento a su ensuciada cocina impecable, la harina esparcida en el suelo junto a los huevos y ni hablar del molde que aún tenía mezclas.
- Es culpa de ustedes - se defendió Yujin. Había indicado y regañado a sus mayores cuando hacían algo mal, así que el estaba más cansado que los otros. Su vocecita no daba para más regaños.
- Enanito enojón
- ¡Cállate Hyung!
- ¡No! ¡Mira, estoy todo sucio por tu culpa!
- ¡No es cierto! ¡Solo pedí ayuda!
- ¡Me amenazaste con romper mis juegos! - soltó Jiwoong - ¡Papá dile algo!
- ¡No! ¡Papi me defiende a mi!
- ¡Mentira! ¡El me defiende a mí!
- ¡Papá! - ambos menores chillaron. Yun-sik exhaló, mientras mantenía sus orbes cerrados.
- ... Paz interior, inhala y exhala Han Yun-sik - se dijo a si mismo - paz interior.
Cargar con dos cachorros que eran rivales, no era trabajo fácil.
- ¡Me iré a bañar! - anuncio Yujin.
- ¡Ah, no! ¡Iré yo primero!
Yun-sik miro a sus preciados bebés irse entre empujones hacia el baño, suspirando al escuchar los griteríos y peleas de ambos
- Tenemos cuatro baños y pelean de este modo - suspiro, sacándose el delantal y ponerse de pie - ¿Qué he hecho para merecer esta desgracia?
Sin duda, el también debía alistarse para ir a la casa de su amigó.
.
.
.
- ¡Yujin! - anuncio el señor Park - ¿Cómo estás?
Pero el pelicastaño había pasado de largo en busca de su hijo.
- ¡Wookie Hyung! ¡Hyungie!
Park Jung-hyun completamente indignado, miro como el bajito niño corría por varios lugares de su mansión mientras que esas manitos sostenían una caja. Alzó una ceja, viendo al Alfa Han.
- Yujin no ha dejado de llorar desde que tú hijo empezó a ignorarlo - informó recordando lo decaído que estaba Yujin esos días. Suspiró - Preparó pastelillos para Gun.
- Oh..., está bien. Gunwook no ha estado de ánimos, tampoco a querido que mencione a Yujin, lo siento.
Ambos alfas tomaron asiento en el sofá, Jung-hyun notó a Jiwoong, esté mantenía su entrecejo fruncido.
ESTÁS LEYENDO
No soy Gordito [Gunjin]
FanfictionHan yujin es un bipolar Omega, estando fuera de los estándares de "Omega perfecto" por ser un 'chico rellenito' y sobre todo 'bajito'. A pesar de los hirientes comentarios y burlas a su físico, jamás quiso dar importancia. Su amor era todo tipos de...