𓆩♡𓆪Mirándose al espejo una vez más, Gunwook asintió para si mismo que ya estaba listo. Agarro su colonia y se hecho unas gotitas, suspirando mejor.
Faltaba unos minutos para que los Han llegarán.Salió de su habitación bajando las escaleras mientras acomodaba la chaqueta que llevaba encima y el suéter cuello de tortuga. Cuando quiso ingresar a la cocina para probar algún bocadillo, el timbre había sonado.
— ¡Gunwook, ve!
Girándose sobre sus talones, remojo sus labios con nerviosismo y sostuvo la perilla de la puerta. Su amor tan bonito estaba al otro lado de la puerta con su familia, y él estaba tardando en atenderlos.
Sin darse cuenta, ya estaba frente a los chicos. Sus ojos se enfocaron inmediatamente en Yujin, y al mirar esos orbes de bambi, no pudo evitar caer cada vez más embobado por el castañito.
El Omega estaba precioso.
Gunwook mostró su sonrisa, sin embargo, el Omega de hebras pintorescas lo miro con el entrecejo fruncido, mientras esos bellos cachetitos se pintaban de un fuerte carmín y se escondía un poco detrás de su padre.
El color rosa resaltaba en toda la belleza del bajito Han, le daba un toque especial, un hermoso y tierno chico. Esas prendas y la hermosa diadema de flores que adornaban sus cabellitos, lo hacía ver un algodón de azúcar. Muy apetecible a los ojos de Gunwook.
Yun-sik arqueó una ceja a la mirada embobada del Alfa que le mandaba a su hijo, carraspeó.
— Me siento de sobra — musitó indignado.
Gunwook salió de su ensoñación sacudiendo su cabeza y reírse un poco avergonzado. Miro al mayor, sintiéndose un poco intimidado.
— Sean bienvenidos, mi padre está en la cocina.
Yujin se recriminó a sonrojarse por las miradas del pelinegro, su corazón latiendo y poniéndolo más nervioso. Miro a su alrededor encantado, toda la mansión Park tenía cuadros de artes en las paredes, un poco delicado de tiempos antiguos. Pero el ambiente hogareño podía sentirse como un abrazo, hermoso. Le fascinó.
— Yujin — el castañito se detuvo, sin embargo, se negó a encarar al Alfa. Los bonitos ojos de Park lo ponían débil, extraño... No sabría explicarlo. Le asustaba aquellas emociones. Gunwook rascó su nuca con nerviosismo, para luego acercarse a paso lentos — estás muy hermoso.
— Gracias... — dijo ante el halagó. Yujin huyó detrás de su padre, abrazándolo por la espalda y ocultando su carita allí, avergonzado.
¿Por qué ese halagó de Gunwook lo puso tan nervioso? Quería alejar esas cosquillas que sentía y actuar tan tonto, no le gustaba.
— Cachorro, ¿Pasa algo? — Yun-sik miro a su hijo, este tenía sus tiernos cachetitos muy rojos.
— Estoy bien, papá — el señor Han, un poco desconfiado, asintió.
— Ven, te quiero presentar-
— Así que tú eres el hermoso cachorro de Yun-sik — mencionó una tercera voz.
Yujin se sorprendió al ver un Alfa identifico a Park. Esa cabellera azabache y ondulada, unos preciosos ojos bicolores y, esa tersa y suave piel. Esa sonrisa, fue lo suficiente para que Yujin se pusiera bastante tímido.
— Mi nombre es Park Jung-Hyun, pequeño. Soy padre de ese mocoso que está entrando.
Apunto a su hijo, quien venía algo desilusionado, Yujin lo ignoró. Sonrió al carismático hombre Park.
— Yujin, Han Yujin.
— Vaya, ¿Estás seguro de que está criatura es tu hijo Yun-sik? — bromeó el Alfa Park, ganándose una mirada de indignación del aludido.
ESTÁS LEYENDO
No soy Gordito [Gunjin]
FanfictionHan yujin es un bipolar Omega, estando fuera de los estándares de "Omega perfecto" por ser un 'chico rellenito' y sobre todo 'bajito'. A pesar de los hirientes comentarios y burlas a su físico, jamás quiso dar importancia. Su amor era todo tipos de...