DeisiLos observo , y aunque se que está mal y que mi hermano mayor me advirtió que no lo hiciere que ella sabía lo que hacía no podía dejarlos sin protección . No podía ver qué tan mal la trataba ese hijo de puta , como alguna vez todo lo hicieron .
Ella no se merecía eso .
Ella se merecía más . Él era una basura .
Y yo me encargaría de que fuera eliminado. Erradicado de la faz de la tierra .
Él sube al auto con su esposa , nisiquiera la mira no la toca , porque no tiene ni un poco de estima por ella si no por aquella zorra que se coje en su despacho cada noche , mientras su esposa duerme ¿ Que pasaría si su padre se entera ? , Ella es tan buena y él un hijo de puta .
Por eso ella lo odia tanto , no se porque no se a encargado de matarlo . Esa maldita basura no se puede llamar hombre . Tomo mi rifle Remington 700 VSSF y apunto justo en su brazo y se que ella odiará que no siga sus órdenes , pero ya estoy cansada de vigilar - cosa que nunca me pidió - y esperar órdenes , es una mierda , apretó el gatillo y la bala da justo en su brazo .
- Una , falta otra .
Susurro para mí misma , recargo el arma y observo por el diminuto telescopio , pero lo que veo me impacta , su esposa está cubriendo el cuerpo de él y usando el suyo como escudo ¿ Que diablos le ocurre ? ,¿ No sé cansa de los malos tratos ? , ¿ Que la engañen siempre ? . Tal parece que no , mi celular vibra y se que es él y que está enojado y ahora que lo noto solo me concentré en la pareja y no en los autos que los seguían y sus entornos .
Genial deisi .
Se te asigna una maldita tarea y la cagas .
Conecto el celular al auricular y lo colocó en mis orejas , suspiro y antes de que pueda excusarme su voz retumba y me hace temblar .
- ¿ Porque diablos no puedes seguir órdenes ?
- Ella no se....
- Maldita sea - vocifera - Ella joder sabe lo que hace , no te pidió que lo hicieras .
» Esto va encontrá de sus jodidos planes - escucho como maldice - Que ella no esté , no significa que puedes hacer lo que quieras ¿ Que hubiese pasado si le disparas a su ella ? . Eso está maldita mente mal , se enojara contigo por no seguir sus planes .
- Lo siento .
- No haces nada con sentirlo - me reprende - Lo hecho , hecho está . Lárgate a casa y espera su llamada .
Él cuelga sin darme más opción , desarmo el arma y la guardo nuevamente en la caja que en algún momento dejé olvidada ,y aunque sé que ella estará bastante enojada conmigo « no me interesa una mierda » el enojo se le pasará rápido pero ese hijo de perra se lo merecía .
Me pongo de pie y toma la caja , luego tomo la chaqueta y me la coloco , voy a la moto y subo dejando el arma atada a mis espaldas .
Al llegar al hotel de mala clase donde me hospedó, llamo a uno de los soldados para que recoja el arma y este asi lo hace.
En menos de una hora ya tengo todas mis pertenencias en una maleta , al igual que mi pasaporte y celular, entro en la ducha y tardo casi una hora para relajarme.
Salgo de la ducha y lo primero que noto es que mi teléfono está vibrando sobre la mesa auxiliar, me acerco y tomo la llamada , a sabiendas de lo que se me viene encima .
- ¿ Por que no puedes seguir órdenes pequeña ? - dice con su voz dulce .
Y aunque soy mayor que ella por dos años no la corrijo , porque siempre seré la pequeña , por mis habilidades y porque ellos siempre van un paso adelante - aunque está vez no se esperaban lo que hice - , tal vez por eso su llamada .
ESTÁS LEYENDO
Obsesión perversa ©
RandomTrilogía obseciones [ primer libros ] ¿ Qué pasaría si un dragón se enamora de una cobra ? , Si antes de fundirse uno con el otro tratasen de destruirse primero . ¿ Qué pasaría si él dragón descubre quien es la cobra ? . ¿ Qué pasaría si él descubr...