La verdadera víctima de la ecuación es aquella que se da cuenta de todo Pero aún así no se da cuenta de nada .Lía
La puerta se abre de golpe y no hago ningún tipo de intento por cubrirme ¿ Para que hacerlo si mi esposo ya me ha visto completamente desnuda ? , Es demasiado estúpido como para tratar de ocultarlo cuando él solo debe ordenarme que me desvista y así yo lo hago .
- Tengo algo para ti .
Dice y me doy la vuelta para mirarlo acercarse como un león a una gacela que ha estado asechando durante dias , antes de que puede decir o hacer algo sus manos rodean mi cintura , el calor de sus palmas traspasan mi piel mientras todo su cuerpo se pega al mio enviando una ola de calor que se extiende por todo mi cuerpo hasta alojarse en mi bajo vientre , provocando que instantáneamente mi clítoris lata .
Un jadeo sale de mis labios Pero este no tarda mucho en convertirse en un gemido cuando los labios de mi esposo atrapan los míos , su lengua se adentra entre mis labios mientras sus manos exploran todo mi cuerpo .
- Joder - dice separandonos para descender hacia mi cuello .
Mi espalda se arquea cuando sus labios besan mi pulso y su mano se cuela entre nuestros cuerpos , gimo alto cuando siento uno de sus dedos jugar en mi entrada empapada , gimo más alto por la frustración, por no tenerlo a el dentro mío .
» ¿ Que tanto quieres que te folle ? - cuestiona con su voz nublada por el deseo .
- Mucho - logro decir entre jadeos .
Una risa sale de sus labios provocando que todo mi cuerpo arda por la desesperación , me sostengo de sus brazos con esperanza de que se compadezca y me folle de una vez por todas . Su dedo que todo este tiempo estubo jugando con mi entrada se acerca a mi clítoris provocando lo mientras hace círculos lentos en éste .
Siento como todo mi cuerpo se contrae por el placer que está nublado todo mi sistema y estoy apunto de caer en ese abismo que desesperante necesito cuando su cuerpo se aleja del mío .
Joder.
Estaba tan cerca .
Una sonrisa se forma en sus labios y se aleja ¡ Maldito hijo de su madre ! , Algo mal abre hecho en otra vida - además de todo lo que he hecho en esta - como para estar con un hombre como el dragón .
Con pasos tranquilos se dirige hacia la puerta para luego abrirla , mis ojos se abren al observar a tasha con una tela casi transparente cubriendo todo su cuerpo , una sonrisa se forma en su rostro al notar mi precensia y sus ojos estudia mi cuerpo . Una sonrisa se forma en los labios de mi esposo antes de ordenarle a tasha que entre en la habitación.
« ¿ Cuando llegó ? » Me pregunto a mi misma ya que ella no estaba aquí cuando llegamos a la india , no al menos que no me haya dado cuenta.
- Ella está aquí para complacerte - dice Kun llamando mi atención.
Mis ojos se abren y miro a mi esposo y luego a la chica , ¿ Acaso el quiere que nosotras ? ..... Eso sería estúpido , una idea bastante descabellada , perversa , una que por alguna razón me excita .
» Lía te quiero sobre la cama - ordena en mi dirección.
Salgo de mi trance por el tono de voz que a utilizado , Pero sigo sin creerme lo que ocurrirá aquí , lo que yo estoy permitiendo que ocurra en este momento. Porque nunca pensé en hacer algo como esto , una locura así nunca cruzó por mi mente pero ya vemos que las cosas ocurren sin siquiera planearlo .
- Abre las piernas - ordena Kun .
Y ahora que estoy así nunca pensé que él me compartiría con nadie , ni siquiera una mujer . Hago lo que me indica y abro las piernas lo más que puedo dejando mi sexo expuesto , los ojos de la chica se abre. , la chica se acerca hasta la cama y deja caer la tela que la cubría .
ESTÁS LEYENDO
Obsesión perversa ©
RandomTrilogía obseciones [ primer libros ] ¿ Qué pasaría si un dragón se enamora de una cobra ? , Si antes de fundirse uno con el otro tratasen de destruirse primero . ¿ Qué pasaría si él dragón descubre quien es la cobra ? . ¿ Qué pasaría si él descubr...