inesperado | 36 |

318 24 5
                                    

                        Lia

Mientras bajo del avión siento la mirada de angel a mis espaldas Pero él no dice nada , sobre lo ocurrido hace unos minutos allí dentro .

No valdría la pena que  hablara sobre una estupidez tan grande como esa , además Kun podía cree lo que quisiera y no podías decir lo contrario porque él siempre tenía la jodida razón , aunque no la tuviera .

- Ivanov - dijo cuando llegamos hasta donde se encuentra la pareja - emma .

El saludo de mi esposo hacia los Ivanov no me sorprende ya que este siempre se comporta como un cactus en el desierto cuándo se encuentra rodeado de personas .

- Jim - le saluda Ivanov con el mismo tono - Lía .

Ambos son tal para cual , aunque en ocasiones he visto como alek le sonríe a su mujer y la trata como si está fuera la reina del mundo aunque no dudaba  que ella fuera su reina . Emma se acerca hasta donde estoy y con una sonrisa en sus labios me rodea con sus brazos .

- ¿ Cómo has estado ? .

Me cuestiona cuando nos alejamos , ¿ Cómo le explico que he tenido la mejor semana de cumpleaños, Pero que todo se arruinó porque mi esposo es un maldito idiota psicópata que piensa que todo gira a su alrededor ?  .

- Muy bien - le sonrió de esa manera tan falsa a la cual me he acostumbrado.

» Te queda hermoso el castaño .

Le halagó , ya que su cabello ahora es castaño y no rubio como la última vez que nos vimos y además se que lo a dejado así ya que quiere volver a sentirse como ella misma o algo parecido me contó.

- Es mi color natural - responde con una sonrisa- pero de igual forma gracias.

- Los autos están listos - interrumpe el señor Ivanov .

El rostro de emma se ilumina y una sonrisa de desliza por sus labios mientras mira a su esposo con amor , un amor que estoy segura que rompe todo tipo de fronteras y que destruye todo a su paso , como un tornado en medio del océano.

- ¿ Lia puede venir conmigo? - le cuestiona de repente - por favor.

Alek mira a su esposa por un momento sopesando su respuesta , antes de dirigir la mirada a mi esposo que asiente en su dirección.

- ¿ Si ? .

Él asiente y emma sonrisa resplandeciente, nos damos la vuelta y subimos hacia unas camionetas negras blindadas. Subo antes que emma y al cerrar la puerta del auto la ventanilla del lado de emma es tocada , ella la baja solo para encontrarse con la mirada de su esposo .

- Iremos detrás de ustedes .

Miro a través de mi propia ventana con la espera de que mi esposo me de una pequeña sonrisa , Pero él nisiquiera mira en mi dirección antes de subir al auto. Vuelvo la mirada hacia delante notando como un guardia y él chófer nos acompañan - por lo menos son dos y no seis como con mi esposo - , sonrió por el estúpido pensamiento , es obvio que me cuidara para que no me valla de su lado . El chófer nos pone en marcha mientras él silencio embarga el auto , Pero es bastante extraño ya que a emma le encanta hablar . Dirijo la mirada hacia ella que me observa con una sonrisa en su rostro .

- Tengo dos meses de embarazo.

Suelta emocionada y me paralizó en mi lugar , porque vamos yo sabía que ella cambió sus inyecciones anticonceptivas y se que eso está muy mal , Pero ella y su esposo - antes de toda la mierda que les ocurrió - planeaban tener un bebé , aunque no supieron como hablar sobre eso y además de todo eso sé que en este mundo de mafia - y tal vez ella no lo sabe- no se le puede informar a nadie además de tu esposo, que estás embarazada , Porque hay muchos enemigos ocultos detrás de amigos y además el nacimiento del bebé es lo único que se anuncia y esto es luego de que esté tiene un mes de nacido .

Obsesión perversa  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora