KunDos meses habían transcurrido desde que trataron de llevarse a mi esposa en Rusia y aún sentia está extraña sensación de que algo ocurría , Pero no sabia que diablos .
Pero cuando volviera a china me encargaría de eso personalmente, porque carajo . Justo ahora podría está follando a mi mujer - como cada vez que volvía a china - Pero justo ahora estaba firmando algunos documentos en new York , sin mi esposa ya que ella se sentía mal y no saldría con ella en su estado .
Además estoy seguro que la había embarazado ya , Pero hasta que no volviera a china no podría asegurarme de esa mierda . El ascensor abre sus puertas y entro al piso del hijo de puta de " The devil" , porque el hijo de perra estaba muy ocupado para poder salir de su ático.Camino por el pasillo , ya familiarizado con el ático - ya que cada que tengo negocios con el cabrón , la mayoría son aquí ,llegó hasta donde se encuentra su despacho y sin previo aviso entro , su cabeza se levanta y enarca una ceja .
- Devil - asiento en su dirrección.
- Dragón - asiente .
- Escuché que estás teniendo problemas con algunos de tus muchachos - digo llendo directo al punto .
» Y que algunas bandas chinas te están causando problemas ¿ Necesitas que me encargue de eso ? .
- De los chinos si - contesta con dureza en su voz - de lo demás me haré cargo yo .
- Bien - le contesto .
- Aunque , dragón - dice - necesito que manejes el barrio chino con más cuidado .
» Han habido más peleas clandestinas últimamente y no me gusta esa mierda .
- Estaré pendiente - contesto .
- Jona - se escuchó una voz femenina detrás de la puerta .
Levanté una ceja mientras notaba como todo el cuerpo del devil - Jonathan wynter - se tensa mientras su mirada se dirige hacia la puerta . La puerta se abre y una chica de unos vente y tantos , castaña , curvilínea y de tez bronceada entra con una sonrisa en su rostro .
Pero eso no es lo que me sorprende sino su vientre abultado .
» Necesito ir al gine.....
Sus palabras mueren al notar mi precensia y sus mejillas se tiñen de rojo .
» Lo lamento tanto - murmura - no sabía que había alguien más en casa .
Dirijo mi mirada a Jonathan quien mira a la mujer como si ella fuese todo en el mundo y como si no hubiera nadie más solo ella .Tal vez como yo inconscientemente observo a mi esposa , aquella que justo ahora debe estar despertando y que extraño y anhelo volver a ver pronto .
- Vanessa - dice Jonathan - Cariño ¿ Porque no vas a la habitación y luego vamos a dónde quieras ?
La chica asiente , despidiéndose antes de salir casi corriendo de la habitación, dirijo la mirada hacia " Jona " , que aún observa la puerta con algo de reselo.
- ¿ Ella es ?
Le cuestionó a sabiendas de que tal vez la chica es la causa de que sus muchachos estén tan revueltos y de que ella es la causa por la cual él ha desaparecido estos últimos meses .
- Mi mujer - contesta con simpleza - y si está embarazada.
» Pero sabes que nadie se enterara , no hasta que nazca ese bebé .
- Eso ya lo se .
Digo con sorna y es que cuando la mujer se un mafioso sale embarazada, nadie excepto ellos y dos o tres personas mas deben enterarse - esto incluyendo al ginecólogo - , porque Siempre hay enemigos ocultos entre los amigos, y ese bebé solo se presentará a la sociedad cuando tenga uno o tres meses de nacido .
ESTÁS LEYENDO
Obsesión perversa ©
RandomTrilogía obseciones [ primer libros ] ¿ Qué pasaría si un dragón se enamora de una cobra ? , Si antes de fundirse uno con el otro tratasen de destruirse primero . ¿ Qué pasaría si él dragón descubre quien es la cobra ? . ¿ Qué pasaría si él descubr...