Lia
- ¿ Por que me rechazaste ? - cuestionó .
- Porque no quiero follarte - contesta .
Bajo la cabeza , Mario me matara cuando se entere que me entrego para algo y ni para eso me quieren aqui . Camino hasta mi closet y tomo una camiseta « no vale la pena seguir asiendo preguntas que lo único que causan es mi sufrimiento » , cuando salgo ya lista él me observa con aprobación .
Antes de poder salir de la habitación mi cuerpo es estampado contra la puerta , y no entiendo lo que está pasando hasta que los labios de mi esposo se estampan contra los míos . Todo mi cuerpo reacciona rápidamente a sus besos , que son como éxtasis para mí , inundando todo mi cuerpo de una sensación gratificante y que nubla todo mi cuerpo con lujuria.
Sus manos dejan un látigo de fuego por dónde pasan , mientras mis gemidos se los tragan sus labios . Definitivamente este hombre es como un incendio que una vez que inicia no puede parar y cuando se detiene de sus cenizas surge nuevamente fuego .
Sus manos curiosas se adentran por mi camiseta y están dejan un toque de fuego ahí donde tocan , mi espalda se acerque en busca de mucho más de su atención.
- Vamos desnúdate - me ordena separando sus labios de los míos .
Su cuerpo se aleja de el mío y acato sus órdenes, desnudando mi cuerpo ante su mirada ardiente y lujuriosa .
» Ven .
Camino hasta donde él está con pasos lentos pero firmes , su mirada voraz bebiendo mi cuerpo con lujuria y deseó, sus ojos prestando mayor atención a mi pechos - gracias al universo que me quite los piercing ,ya que no crei que le gustaran , ademas de que me molestaban - , sus ojos siguen su recorrido por mi cuerpo completo , me siento arder bajo su escrutinio.
- Sobre la cama y de piernas abiertas - me ordena .
Él se mueve de su lugar y hago lo que me ordena , dejándome caer en la cama con las piernas abiertas, su mirada se queda fija en mi intimidad como si estuviese viendo una obra de arte y si pestañea está desaparecerá.
- Que coño más apetecible y hermoso tienes - me halaga .
Mi cuerpo completo arde y siento como mi piel toma un color rojiso por la expectativa, ¿ Porque en un momento me dice que no quiere follarme y al otro me ordena que abra las piernas? , ¿ Acaso tendrá algún tipo de trastorno bipolar o algo parecido? ¿ Tanto odia este hombre decearme? . Tal vez la idea de hacerme suya solo le de asco y repela la idea de que si me tiene no podrá deshacerse de mi .
Él dragón se arrodilla ante mi ¡ Joder se arrodilla ante mi ! , que orgullosa estoy de eso , él toma mis piernas con fuerza y me sostiene de los muslos con mucho más fuerza, una sonrisa se forma en sus labios antes de que con su legua recorra desde mi entrada hasta mi clítoris, mi espalda se arquea por la sensación y gimo alto sosteniéndome de las sábanas .
- Jim - suplico cuando ya no puedo más .
- Llámame por mi jodido nombre - me ordena - que mi nombre sea una súplica en tus labios joder .
- Dragón por favor .
- No soy el dragón y mucho menos Jim , lía - besa el interior de mi muslos - soy Kun y maldita sea ese es el nombre que saldrá de tus labios .
» Cada vez que tengas un jodido orgasmo , cada vez que te folle ¿ Me entiendes mocosa ? .
Lo miro directo a los ojos , ¿ Kun ? ¿ Quiere que lo llame por su nombre ? , es como si su rechazo de hace unas semanas no hubiese ocurrido y en lo único que él piensa ahora es cogerme y nada más .
ESTÁS LEYENDO
Obsesión perversa ©
De TodoTrilogía obseciones [ primer libros ] ¿ Qué pasaría si un dragón se enamora de una cobra ? , Si antes de fundirse uno con el otro tratasen de destruirse primero . ¿ Qué pasaría si él dragón descubre quien es la cobra ? . ¿ Qué pasaría si él descubr...