Lía
Los Ivanov llegaron hoy en la tarde y justo ahora todos no encontramos en la mesa para cenar - cuando digo todos no tan solo me refiero a los Ivanov, también me refiero a luy , y a los líderes , al igual que a mi padre ( que se le nota una mirada cansada en el rostro ) - lean observa a mi futuro suegro con odio , mientras luy se dedica a hablar conmigo .
- Nos retiramos - dice lean.
Y todos se se ponen de pie menos los Ivanov y luy , Jim asiente y todos se retiran a la casa de invitados - aquella donde me esperaba anteriormente - , luy se pone de pie y se retira diciendo que volvera mañana temprano , la pareja ivanov tambien hace lo mismo , dejándome a solas con jim .
Espero que él me dé el permiso para poder retirarme - porque si tengo que esperar su permiso para todo , como me lo indico el día que llegue a su casa , porque es mejor obedecer que llevarme un castigo , ya sufrí los de mario y eso eran fuertes ( aunque él es mi padre ) , y no me quiero imaginar como seran los de el dragon , tal vez mucho peores .
- Lárgate a tu habitación - dice cuando ya está cansado de mi precensia .
Me pongo de pie y camino hacia donde se encuentra mi habitación, encontrándome a angel en el camino , le indicó que ya puede ir a dormir , ya que este nunca se aleja al menos que vea que yo estoy segura . Cuando llegó a mi habitación me desvisto y me quedo en bragas , para luego a arrojarme a mi cama necesitando muchas horas de sueño para poder prepararme para mañana - y no solo lo digo por la boda sino por lo que ocurrirá luego .
Cuando despierto , las personas que me ayudaran a vestirme y maquillarme ya están listas fuera de la habitación, les indico que me esperen mientras tomo una ducha , cuando ya estoy lista , solo tomo asiento y dejo que ellas hagan su trabajo sin moverme siquiera , dejando que peinen mi cabello y me ayuden a vestirme y maquillarme , como una esposa japonesa - ya que él padre de jim asi lo ordeno .
Las chicas terminan de ayudarme con el kimono blanco , me quedo de rodillas ante el gran espejo , observando el estampado de flores rojas en el kimono , mientras una de la chica termina mi peinado - que es mi pelo recogido con flores rojas - , todas salen de la habitación y la señora Ivanov entra .
Está lleva un vestido azul - del mismo color que los ojos de su esposo - , y una coleta recogida hacia atrás , ella toma asiento en la gran cama y observa mi peinado y maquillaje .
- Te vez espectacular - halaga .
- Gracias - le respondo .
Pero mi atención vuelve a aquella chica del espejo , que se mira triste , que nunca pensó que llegaría a un momento como este , a casarse y no por amor , con un hombre que no soporta estar en su presencia y que siempre se lo recuerda .
- ¿ Y no estás feliz ? , en unos minutos te vas a casar .
Observo a emma , se que no le gusta estar mucho en silencio , Pero su pregunta me sorprende ¿ Tanto se nota que no quiero casarme ? , ¿ Que quiero ser una chica normal de diecinueve años ? ¿ Que quiero vivir cosas de acuerdo a mi edad ? ¿ Que no quiero estar aquí ? .
- ¿ Tu lo estabas el día de tu boda ? - le cuestionó en un susurro .
Y es que el día que ella se casó estube ahí , y ella lucía feliz , pero todos tenemos una cara que es la que mostramos a la sociedad , aunque por dentro estemos muriendo y queramos acabar con nuestra vida .
- Claro que lo estaba - sonrie y la miro a través del espejo - Fue un gran momento para mí .
No sé si está diciéndome esa respuesta a mi o tratando de engañarse ella misma , tal vez a ella no la obligaron , pero en el momento que se caso se que tal vez , muy en el fondo ella no queria la boda de esa manera .
ESTÁS LEYENDO
Obsesión perversa ©
De TodoTrilogía obseciones [ primer libros ] ¿ Qué pasaría si un dragón se enamora de una cobra ? , Si antes de fundirse uno con el otro tratasen de destruirse primero . ¿ Qué pasaría si él dragón descubre quien es la cobra ? . ¿ Qué pasaría si él descubr...