No más | 31 |

400 29 3
                                    


Obsesionarse con una sonrisa y saber todo Pero no saber nada .

                          Kun

Una cúpula de cristal de forma cuadrada está en medio de la habitación,  una sonrisa se forma en mis labios al darme la vuelta para ver a mi esposa que mira sorprendía el lugar .

- ¿ Cómo lo  lograste ?

- Sabes que siempre logro todo lo que me propongo - le guiño un ojo- Ahora  entra .

Le ordeno ella lo hace y me mira desde su lugar , miro el bolso que hay dentro de la cúpula y no necesito darle ninguna orden , porque ella ya a entendido lo que debe de hacer .

Mi esposa se desnuda y luego se coloca aquello que hay en la bolsa , mis labios se curvan  cuando estudio el pequeño encaje de lencería, tomo el control remoto y enciendo el estereo.

Streets , se escucha por toda la habitación mientras mi esposa baila , moviendo sus caderas de una lado a otro mientras la lencería roja se ciñe su cuerpo, ella mueve su cabello mientras desliza sus manos por todo su cuerpo.

Joder , tan solo verla me causa una dolorosa errecion en los pantalones y diablos claro que la necesidad de entrar en su coño no me falta .

- Necesito follarte - digo poniéndome de pie .

Ella sonríe contra el cristal mientras continúa provocándome con sus movimientos ,  llevando sus manos hacia su pechos y tocándose.

Maldición está mujer me matara .

Me acerco hacia la cúpula Pero me detengo al notar como está se va volviendo de un color blanco ¿ Que diablos ? ¿ Es acaso eso gas ? . Si definitivamente es gas .

El gas entra en la cúpula de cristal y mi esposa me mira aturdida , mientras la cupula se llena lentamente de un gas de color blanco .

Maldita sea.

¿ Quien diablos se atrevió a poner gas lacrimógeno ahí dentro ? , joder asesinare a quien se atrevió a meterse con mi mujer .

Tomo mi arma Pero la bajo « Joder podría  herirla », Busco en la habitación hasta que encuentro un bate y me acerco a la jodida cúpula , Pero no veo a mi mujer por ninguna parte , le doy varios golpes al cristal hasta que se hace añicos .

Busco a mi esposa a través de el gas que se dispersa por la habitación, Por suerte doy con mi esposa que está encogida sobre su cuerpo en posición fetal . La tomo entre mis manos  y la levanto para sacarla de la habitación sin importarme lo tóxico que sea el gas que han utilizado.

Cuando salgo de la jodida habitación con ella en brazos noto algunos cortes provocados por los cristales de la cupula, mi sangre hierve al ver a mi mujer herida. Pero cuando tenga en mis manos a aquel hijo de puta que hizo esto lo mataría con mis propias manos .

- Jum - grito a mi segundo al mando - Joder ¡ Jum ! .

Se escuchan pasos apresurados y mi segundo al mando aparece por el pasillo que da a la planta baja , sus ojos estudian la estancia y luego se fijan en el cuerpo de mi mujer en mis brazos .

- ¿ Que paso ? - cuestiona .

- Joder deja de preguntar y llama al jodido médico .

Le ordeno mientras me dirijo hacia la puerta de la habitación de mi esposa , abro está de una patada solo para encontrarme con cerbero sobre la cama.

» Baja de ahí , ¡ Ahora ! .

El perro no lo duda dos veces y baja de la cama , mientras yo me dirijo a esta y dejo a mi esposa con cuidado sobre ella , corro hacia el baño y tomo el botiquín de primeros auxilios.

Obsesión perversa  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora