Necesitamos tu ayuda

114 6 0
                                    

Alexa

Había pasado el resto del día con los Cameron luego del pequeño incidente del día anterior  con los Pogues. Sarah me había recibido con los brazos abiertos luego de no haberme visto durante un año entero, Rafe también se sorprendió al verme y no me dejo respirar en toda la tarde, me pidió explicaciones de mi ausencia, sin embargo no se las di. Sarah también me atosigo a preguntas sobre mi ausencia en Outer Banks, a ella tampoco le respondí, se dio por rendida cuando vio que no iba a decir nada respecto a eso.

Ahora mismo nos encontrábamos en la habitación de la rubia, hablando sobre su actual pareja Topper, quien en mi opinión era un completo imbécil. 

-De verdad Ale, el es maravilloso, te caerá bien.- me dijo Sarah, intentando convencerme.- Además el no es como los otros amigos imbéciles de Rafe, tiene un punto intermedio cuando no se deja llevar.- 

-Lo que tu digas Sarah, solo te advierto, que si hace algún comentario desagradable, o me toca mucho las pelotas, no me mantendré callada. Y mucho menos si te dice algo hiriente, ya sabes como soy.- Hable mientras la señalaba con mi dedo, intentando intimidarla.

-¿Y tu?- me pregunto la rubia mientras subía y bajaba las cejas, mientras me miraba picara,- ¿No hay nadie, con el que estés liada?.-

-No Sarah no hay nadie.- respondí yo- Además no es como si alguien estuviese interesado en mi.- Dije yo restándole interés al tema.

-¿Estas bromeando no ?- hablo ella incrédula.- Alexa no me jodas, tienes a toda la isla entera detrás tuya, mi hermano babea por  un poco de atención tuya, y estoy segura de que incluso los Pogues lo hacen.- me tense.- Además ya sabes la obsesión tan extraña que tiene Rafe contigo, y lo mucho que os encanta jugar a provocar.-

-Bueno eso se ha acabado, nunca he querido nada con tu hermano, si esta muy bueno, tengo ojos, pero simplemente no es momento de tener nada con nadie. Algún polvo o dos pero nada mas de eso.- respondí segura.

Dejamos el tema de conversación y nos pusimos a ver películas, mientras reíamos por tonterías, estar con Sarah se sentía como estar en casa, y una sensación de calidez me inundaba el pecho, cosa que solo sentía cuando fumaba, le debía mucho, y por unas horas pude sentirme feliz, y volver a recordar como era todo el verano pasado y darme cuenta de lo mucho que extrañaba el sentirme llena.

Cuando se hizo tarde, fui a casa andando, dado que estaban bastantes cerca, a tan solo unos metros. Debía a travesar unos metros de carretera, todo estaba bastante oscuro, y vacío. Encendí un cigarro para hacer el trayecto mas ameno. En el momento en el que le di la primera calada me di cuenta de que una caravana me seguía, había poca iluminación así que no sabia quien iba al volante de esta. Empecé a caminar mas deprisa queriendo huir, la adrenalina empezó a apoderarse de mi cuerpo cuando esta freno en seco, y una silueta bajo de esta corriendo y me agarró, me tapo la boca con su mano, impidiendo que mis gritos se escucharan. Intenté liberarme pero no lo conseguí. Una vez dentro del vehículo la luz de este se encendió. Dejando ver a todo el grupo de Pogues observándome inquietantemente, y Jj aun sujetándome con fuerza. 

-Necesitamos tu ayuda.- el primero en hablar fue Pope, quien me observaba con desesperación.- Alexa, escúchame, de verdad que te necesitamos urgentemente.-

Los mire a todos y me deshice del agarre de Jj de un empujón. Apoye la cabeza en uno de los asientos de la caravana, volviendo a detener mis ojos en todos ellos, analizando la escena.

Kiara estaba atenta a mis movimientos, y sus ojos estaban fijos en los míos, me miraba esperando alguna respuesta por mi parte, Jhon B, agarraba el volante con fuerza, aun sin arrancar el vehículo, dirigiendo su mirada al retrovisor para poder mirarme , Pope estaba enfrente mía, suplicándome con la mirada el aceptar ayudarlos, y dejar que me explicasen toda la situación. Jj, sentado al lado mía, me analizaba, como si pudiese ver a través de mí, y supiese perfectamente como me sentía, me miraba intensamente, esperando que hablase.

Cicatrices en la arenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora