Alexa Harper
Hui de nuevo de los Pogues, en las últimas 48 horas habían pasado muchas cosas, me dolía la cabeza demasiado y tenía un horrible nudo en mi garganta que hacía que todo mi cuerpo estuviese tenso. Aceleré el paso para poder llegar a casa, eran unos minutos andando.
Mi casa estaba una calle mas arriba que la de los Cameron, asi que para llegar a esta debía pasar por ella. Lo que mas me aterrorizaba es que alguien de ellos pudiese verme, no me apetecía hablar con alguien ahora. Hoy era uno de esos dias en los que si pudiese le arrancaría la cabezza a alguien por tan solo hablarme.
Pase por su casa lo mas rapido posible, per para mi mala suerte. Rafe se encontraba en el jardin y me observo.
-Alexa.- chilló desde la distancia. Se acercó corriendo hacia a mi.- DOnde estabas, te he llamado unas mil veces, he llamado hasta a tu casa.- Me miro intensamente, agarrandome de las manos.-Vamos entro peque, vemos alguna pelicula o nos bañamos en la piscina, no tienes buena cara. Así te despejas.-
-Vale Rafe.- me deje llevar por el, quien me metió en su casa.- Esta Sarah.- pregunte con ansias.
-Sarah ha salido con su novio, nadie esta en casa, solo nosotros.- dijo este mientras se sentaba en el sofá y me miraba esperando que imitara su accion.
Me sente en el sofa a su lado, dejando una distancia prudencial a su lado, que se esfumó en cuanto el me agarró para posicionarme apoyada en su pecho, me acarició la cabeza y empezó a peinarme, con sumo cuidado, como si estuviese tocando a una muñeca de porcelana.
Yo cerre los ojos, e inspire hondo, intentando deshacerme de las lagrimas que se estaban acumulando en mis ojos, no me consideraba una persona sensible, he de decir que es muy extraño que yo llore, pero cuando alguien me trata así me da mucho sentimiento, y aunque Rafe sea un capullo, me ha demostrado estar ahí aun cuando todo iba en su contra y en la mía. No me había fallado, por ahora.
-Donde has estado peque.- dijo Rafe mientras me abrazaba mas fuerte, haciendo que mi cabeza quedado completamente apoyada en su pecho, y mi pierna por encima de este.
-He estado con ellos de nuevo.- dije notand como laprimera lágrima recorria mi mejilla, al instante el acerco su mano a mi cara y me la limpió.
- Peque no quiero que llores y menos por esos sucios Pogues.- dijo con recelo mientras que me miraba.- Alexa sabes lo mal que te lo hacen pasar, peque no es normal.- dijo mientras volvia a acariciarme el pelo.
-Jj esta igual y Kiara y el al final no estan juntos, todo se siente igual con el Rafe y me da mucho miedo eso, despues de lo que me hizo no puedo llegar y perdonarlo, pero me muero por hacerlo.- Dije empezando a llorar de nuevo.
-Peque, te hizo muchisimo daño, ahora mas que nunca te tienes que acordar de todo lo malo que pasaste por su culpa, yo me acuerdo perfectamente.- comenzó a acariciarme la espalda.- Todas las noches que dormiste en casa, te encontraba siempre en la cocina con un vaso de agua, lágrimas en los ojos y un cigarro en la mano a medio terminar, tambien recuerdo cuando iba a tu casa y te encontraba en el salon mirando a la ventana, con los ojos rojos y vacíos.-
Le abracé mas fuerte al recordar todo lo que pase el verano pasado, lo que mas rabia me da es el saber que tan solo una persona se preocupó por mi Rafe, y que le haya dado igual a todos mis supuestos amigos. Hasta ahora no había recordado todo eso, la rabia y el coraje se estaban apoderando de mi. ¿Despues de todo, yo voy y les ayudo? ¿Que cachondeo es este?
Todos me vieron apagarme poco a poco, eso lo tengo claro asi que ninguno puede excusarse.
-Peque estas bien.- dijo rafe mientras me incorporaba.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices en la arena
FanficAlexa, desaparece de su hogar Outer Banks durante un año, cuando vuelve todo cambia en ella. Jj, su eterno amor del verano pasado, intenta recuperarla, el junto a el resto de los pogues se involucran en una búsqueda muy peligrosa. Todos juntos lucha...