Bajando barreras y peleas de gatas

100 9 0
                                    

Jj Maybank

Alexa paso de nosotros, cosa que no me dio buena espina, su comportamiento había cambiado de repente, y el haberla visto con Rafe podía ser uno de los motivos. Desde siempre este ha intentado cambiar de parecer a Alexa, con sus manipulaciones camufladas con muestras de afecto. Ambos sabíamos muy bien que Alexa le tenía un cariño muy peculiar, y a mi parecer lo tenía en un pedestal.

Jhon B me siguió por detrás, ambos íbamos a la caravana en la que Pope se encontraba esperándonos, nada mas subir este hablo.

-Os dije que no iba a hablar con vosotros, pero la verdad que no me esperaba que fuese tan fría, después de los últimos días realmente pensaba que avanzábamos.- dijo este pensativo.

Me lleve las manos al pelo, intentando amoldarlo con nerviosismo. Jhon B me vio y me intento tranquilizar.

-Jj, se le va a pasar, es Alexa, te quiere mas que a nadie de nosotros.- dijo Jhon B muy tranquilo.

-La he visto con Rafe, sonriéndole, y esa sonrisa no era de amistad como las que entes le dedicaba, realmente se la veía feliz, por primera vez desde que ha vuelto la he podido ver igual que en el verano pasado, y que yo sepa no ha sido por mi, si no por mi mayor competencia, el capullo de Rafe.- hablé yo cabreado.

-Jj, es Rafe, y solo ha sido un beso en la mejilla.- dijo Pope con duda en su mirada.

-Tíos quiero que seáis sinceros, se que tengo mucha competencia ahora mismo y que realmente, cualquiera podría adelantarse a estar con ella. El haberle hecho daño me esta jodiendo mucho, y se que ella se esta conteniendo, por orgullo. Pero Rafe, me esta tocando las pelotas, el es muy buena competencia, y hoy ya ha marcado terreno por segunda vez.-

-Vale si, llevas razón, pero no podemos perderla de nuevo, Rafe seguramente le habrá comido la cabeza. Alexa no es que confié mucho en nosotros. Y ahora mismo quien la esta apoyando es el. Jugamos con una ventaja, suelen pelearse casi siempre.- 

-¿Que hora es Pope?.- dijo Jhon B con una sonrisa.

-Es temprano solo son las 9 pm, en que estas pensando.-

-Necesitamos llamar la atención de Alexa, ella no a a venir por su propia cuenta y el ir nosotros es bastante complicado, propongo hacer una fiesta, en la que vengan todos, para inaugurar el verano.- dijo Jhon B ilusionado.

-Suena bien.- hablé apoyando su idea.

-Está bien, haremos una fiesta.- dijo Pope suspirando.- Pero Alexa no va a venir, esta durmiendo.

-Si Rafe va Alexa también, y a las fiestas Pogues siempre vienen Kooks, confiad.- dijo Jhon B mirándome.

Llegamos al Chateau, en el porche, Kie se encontraba mirando su teléfono, nos acercamos rápidamente a ella y le comentamos la idea, esta acepto sin dudar, con ansias de diversión. 

Sacamos todo lo necesario, cerveza, bebidas, sillas y encendimos una fogata. En cuestión de minutos el ambiente iba siendo cada vez mas intenso, ya se podían ver bastantes turistas, Pogues y Kooks, pero ni rastro de Alexa.

Llevábamos una hora de fiesta, no había rastro de Alexa, cada vez había mas gente. Nos encontrábamos todos reunidos en circulo hablando de cualquier cosa.

-Es inaceptable la de contaminación que hay ultimame...- Kie fue interrumpida por Pope

-¡Rafe y Sarah están aquí!- chillo Pope mirando en la dirección en la que los hermanos se encontraban.

Ambos venían en el mismo coche, del que habían bajado Rafe y Topper, este ultimo ayudo a Sarah a salir del vehículo y ambos de la mano se adentraron en la fiesta, Rafe abrió una de las puertas del coche y puso su mano para que alguien la agarrase, mis ojos estaban puestos en ese estúpido gesto. 

Cicatrices en la arenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora