¿Qué le dices a tus amigos con los que compartimos cenas y largos fines de semana?
-¿Eras muy cercana a todos los de la parrilla?-Si, eran mi familia, me crié con ellos, los conozco desde que tengo memoria.
-¿Tienes algún recuerdo que quieras compartir de aquellos días?
-Lando, ¿Qué haces aquí idiota? -dije sorprendida mirándolo desde el otro lado del vidrio-
-¡Vine a verte! Siempre dijiste que querías tenerme aquí cuando grabaras una canción.
-Si, pero no hoy Lando, ¡invité a algunas fans al estudio! Voy a grabar la sesión secreta
-¡Upsi! -dijo riendo-
-¿Qué hiciste Lando Norris?
-Lo sabrás en un rato.
Luego de eso solo se sentó y me miro terminar de afinar la guitarra.
-Bueno si te quedarás aquí me tienes que acompañar al lugar donde grabaré la sesión.
-Vamos estimada señora Sainz -dijo en tono de burla-
Rodee los ojos y lo tomé del brazo, me encaminé hacia el pasillo siguiente y abrí la puerta al final del pasillo, una vez adentro Lando dijo:
-¡Wow Bella! Este lugar es impresionante, parece sacado de una película. -mira alrededor anonadado-
-Lo sé, dije lo mismo -le sonrío-
El lugar estaba adornado con pequeñas luces y un escenario, tenía rosas, peonias, girasoles, jazmines y tulipanes por alrededor del escenario simulando un campo de flores, un pequeño sofá al medio, por el lado, los instrumentos ordenados y una pantalla detrás de este. Al frente, habían algunas sillas acomodadas, tal como el día anterior que estuve aquí. La diferencia era que ahora estaban acomodándolas ya que comenzaron a poner sillas nuevas.
-Mmh, ¿Lily? ¿Por qué siguen acomodando sillas? Habíamos quedado que las sillas ordenadas ayer eran suficientes -dije preocupada-
-Si, Bella -dice- pero hubo un cambio de planes.
—Lilibeth, sabes que tienes que informarme esas cosas -dije nerviosa- no quiero que nada salga mal hoy.
-Lo sé, pero fue inesperado -dice mirando a Lando- no hubo tiempo ¡pero tranquila! saldrá todo bien. Por cierto, te llegó un paquete hace un rato, está en el estudio.
Olvide totalmente lo que Lando y Lily se traían entre manos y fui hasta el estudio. Una vez allí, me encontré un hermoso ramo de margaritas, entre ellas había una nota que decía:
"Para la mujer más hermosa del mundo, la cantante más dedicada de este planeta y para el amor de todas mis vidas. Te amo, eres maravillosa.
Lamento no estar ahi para verte brillar, pero se que lo harás increíble hoy, amor mio.
Llegaré pronto, anhelo cada segundo el verte Isabella Sainz.
Siempre tuyo,
Carlos."
ESTÁS LEYENDO
The Great War | Carlos Sainz Jr (pronto a reeditar)
Fanfic"Y en otras noticias, hace algunas horas la F1 ha emitido un comunicado en donde se relata que la piloto, cantante y esposa de Carlos Sainz Jr habría estado filtrando las estrategias e información de carreras de los demás pilotos del paddock, record...