Capitulo dieciocho: we can't be friends (wait for your love)

1.4K 118 11
                                    




"No pensé que me entenderías, digo, ¿como podrías alguna vez siquiera intentarlo?"




-Fue lo último que hice en el ámbito artístico antes de entrar en riesgo vital -suelto un suspiro melancólico- es un video musical hermoso, demuestra todo lo que pasó en el proceso del divorcio para mi, como me sentí y como lo maneje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







-Fue lo último que hice en el ámbito artístico antes de entrar en riesgo vital -suelto un suspiro melancólico- es un video musical hermoso, demuestra todo lo que pasó en el proceso del divorcio para mi, como me sentí y como lo maneje. Quise sacarlo hasta ahora porque para ese momento no lo sentí correcto, estaba atravesando por momentos muy oscuros.

-Y la letra Isabella, es hermosa.

-Gracias -le sonrío- la escribí con Blake, creo que fue parte del desahogo que mi corazón necesitaba, después de haber dado por terminado mi matrimonio me sentaba a esperarlo, con la esperanza de que volviera y me dijera que todo había sido una pesadilla, que volviéramos y que jamás nos separaríamos otra vez, mi subconsciente me decía una y otra vez: esperaré por tu amor o por lo menos, hasta que yo te guste otra vez.

-¿Y que hay del audio Isabella? -pregunta asombrada- Por lo que entiendo, esto fue después que salieran las fotos de Carlos con Rebecca ¿cierto? -asiento en silencio- aquel audio que agregaste al video es muy potente y creo que todos estamos de acuerdo es esto -dice mirando a su alrededor mientras las demás personas en la habitación asienten- me hiciste llorar como una nenita, pude sentir tu desesperación al hablar, ¿cómo fue que eso se grabó?

-Bueno, eso es complicado -resoplo- no sabíamos que estábamos siendo grabadas. Recuerdo haber invitado a Blake esa tarde a casa de Checo, me sentía incapaz de levantarme de la cama y además estaba sola, Checo y su familia estaban en un gran premio, Scott se encontraba terminando de organizar contratos con su marca y yo tenía tanto miedo de quedarme sola.
Le pedí a Lily que por favor usara mi seguridad y trajera a Blake, ¿alguna vez has sentido como tu alma escapa de tu cuerpo? -le pregunto y ella niega- eso es exactamente lo que yo estaba sintiendo, tenía el pecho apretado y unas irrefutables ganas de llorar, Blake era la única amiga fuera de mi circulo que se había quedado después del drama, así que me aferre a ella con todo lo que pude. Alrededor de una hora después llegó apresurada y yo me lancé a llorar, poco sabía yo que Lily había comenzado una grabación de voz.
















"No quiero caminar en punta de pie, tampoco quiero esconderme pero no quiero alimentar este fuego monstruoso"



















*en cursiva el audio agregado al video musical*


-Isabella -dice atrapándome en sus brazos- está bien, sácalo todo.

En el momento en que la vi entrar me solté a llorar de la forma más desgarradora posible, cayendo al suelo mientras ella se deslizaba conmigo sin soltarme apretando más su agarre, mientras de reojo vi a Lily en el marco de la puerta pero no me importó, ya podría ser la mujer educada a la que ella ordenaba lo que quería en otra ocasión.

The Great War | Carlos Sainz Jr (pronto a reeditar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora