Capitulo tres: anti-hero

1.8K 165 12
                                    


"debe ser agotador siempre estar apoyando al
anti-héroe"




"Queridos y respetados fans de la F1:Sabemos que se encuentran muy inquietos dado los acontecimientos ocurrido hace algunas horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Queridos y respetados fans de la F1:
Sabemos que se encuentran muy inquietos dado los acontecimientos ocurrido hace algunas horas.
Ustedes son los admiradores mas devotos, por lo que queremos aclarar toda la situación ocurrida mediante este comunicado oficial.
No solo se ha filtrado información de las escuderías de manera irresponsable, sino también información personal de los pilotos hacia el programa de Netflix que se graba durante toda la temporada "drive to survive", generando conflictos internos dentro de nuestras instalaciones.
Queremos informarles que repudiamos todas estas acciones dentro de esta institución, jamás permitiremos que el juego sucio sea parte de este deporte que tanto amamos y que tantas alegrías nos ha entregado. Por lo que después de reuniones internas, se llega a la decisión deliberada por la FIA, Formula 1 y la escudería Alpine, de desvincular a Isabella Melody Sainz de sus obligaciones como piloto, además de la revocación de su licencia F1 y vetar de manera permanente su pase y entrada a los paddocks siguientes.
Esperamos con esto, entregar un poco de paz, tranquilidad y seguridad a nuestros pilotos, pero más importante a nuestros fans.
Jamás vetaríamos de manera permanente a ninguna persona, pero dado los acontecimientos, sentimos que es lo mejor para el desempeño de las próximas fechas y la seguridad de las escuderías.
Gracias por su comprensión, se despiden atentamente,
F1 y Escudería Alpine."






-¿Este fue el comunicado de Alpine? ¿No hubo alguna conversación contigo antes de este post?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-¿Este fue el comunicado de Alpine? ¿No hubo alguna conversación contigo antes de este post?

-No, mi representante intentó llegar a algún acuerdo con la FIA, pero, más nada resultó. Creí que me darían algún momento para despedirme de mi equipo, o por lo menos para poder retirar parte de las cosas que se me quedaban en el paddock de esa fecha.

-Se rumoreaba que Checo quizo hacer un punto de prensa para aclarar que seguía apoyándote, ¿es cierto?

-Si, como te digo, no hubo conversaciones por lo que yo me enteré de la decisión de mi escudería por la prensa y el post de instagram. Leímos juntos el comunicado y Sergio estaba tan enojado que llamó a Verstappen y Sainz en conjunto solo para pedirles que pararan todo esto, desconozco que fue lo que se dijeron en esa conversación, pero Checo parecía más enfurecido cuando colgó la llamada que cuando la empezó. Por lo que con esa misma furia llamo a su team para armar un punto de prensa.

-¿Y por qué no se realizó la conferencia?

-Era la carrera de Checo la que podría estar en juego -suspiro- lo convencí para que no hablara, no valía la pena arriesgarse por la anti-héroe de la formula uno. Pero se volvió más reacio con la prensa después de que se lo pedí, no hacía conferencias más que las estipuladas por contratos y cuando mi nombre salía, el solo decía que tenia demasiado que hablar sobre el tema pero por respeto, no lo haría.

-Hablemos un poco de un tema que no sacas a relucir mucho -dice intrigada- tu compañero de equipo, Pierre Gasly.






Veintidós llamadas desviadas, esas eran las que tenía Pierre en su celular. Se que las había visto, porque se encargaba de cortar cada una de estas, por lo que no pasaban del tercer tono.
Eso fue hasta que marqué el número de Kika.
-¿Hola? ¿Isabella?

-¡Kika! ¡Gracias a dios que respondes! K, esto es un infierno, no te imaginas todo lo que está ocurriendo.

-Isabella no creo que sea bueno que hablemos, Pierre está en la otra habitación. -dice hablando en voz baja-

-K, ¿por qué me dices Isabella? ¡Soy Belly! ¿No puedes creer todo lo que dicen de mi?

-Estás demente si crees que te apoyaré con esto ¡fuiste demasiado lejos! Hasta hace nada Pierre llegó enojado creyendo que habías filtrado estrategias, para ahora leer por un comunicado que filtraste intimidades Isabella ¡intimidades de nuestra vida!

-¡Por favor Francisca! De verdad, es estúpido todo lo que dice la prensa, nos conocemos desde hace mucho, conoces a mi familia y mi historia -digo por lo bajo- jamás lo haría.

-¿Para que llamas? -dice de manera brusca-

-Necesito hablar con Pierre, ¿podrías pasármelo?

-No, esto ya fue suficiente ¡alejate de nosotros de una buena vez!

-K -susurro- por favor, necesito hablar con él.

Lo siguiente que escuché fue un murmuro por parte de Kika hacía alguien más y como le arrebataron el celular rápidamente.

-¡No te atrevas a volver a comunicarte con Kika otra vez, por que a la próxima te lo juro que te denunciaré!
Esa era la incomparable voz de Pierre Gasly.

-Gas, habla conmigo por favor. Te prometo que hay una explicación lógica para todo esto. Te amo, eres el hermano mayor que siempre quise, eres mi compañero de equipo, por favor, por favor, por favor, ¡te lo pido, escúchame! Después de eso, si no quieres volver a saber de mi lo entenderé y me borraré de la faz de esta tierra, lo juro.

-Hazle un favor al mundo y desaparece o que tu maldita enfermedad te termine de consumir de una vez por todas. No me interesa escuchar nada que venga de ti, no vuelvas a comunicarte con mi novia, conmigo o alguien de mi familia o te pondré una maldita orden de restricción.

Y así de fácil, colgó.
Y a mi, se me terminó de partir el alma.











-No, no es algo de lo que me gustaría hablar realmente.

The Great War | Carlos Sainz Jr (pronto a reeditar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora