"Dos pájaros en un alambre, uno dice vamos y el otro dice estoy cansada, el cielo se está nublando y yo lo siento mucho por eso"
-Es importante para mi poder cerrar este ciclo de odio en el que crecí, eso es lo que me llevo a estar en esta habitación hablando contigo sobre todo lo ocurrido.-Muchas gracias por darnos a nosotros la oportunidad Max, ¿te gustaría comenzar de inmediato o prefieres tomarte tu tiempo?
-No, Lucy -suspira- preferiría comenzar de inmediato.
"No hay nada que no pueda entender, voy a creerlo todo y no soltaré tu mano"
-Lo siento Isabella, tienes Lupus -la mira con pesar- es por eso que tuviste el desmayo, es la principal razón de que hayas perdido la fuerza de tus manos y que presentes los temblores involuntarios.
-¿Qué? -dice sin creerlo- pero...no...no es posible, yo me cuido mucho tio James -mira a Patrick- Papá, dile a tio James que me cuido, como muy bien, soy disciplinada -voltea su mirada hacia mi y aprieta su agarre en mi mano- Max, cuéntale de los entrenamientos, somos muy cuidadosos, nunca me sobre esfuerzo.
-Preciosa -intento decir sutilmente- no es algo que podamos controlar- esto est...
-No -lo interrumpe- no, podemos evitarlo, me cuidaré más, seguiré todo al pie de la letra, esto pasará Maxie.
-Is, eres mi sobrina preferida -dice James acercándose a ella- te quiero mucho cariño, pero esto no es algo que podamos evitar, esta enfermedad progresa sola, hemos estado evitándola desde hace mucho, pero solo hemos logrado que los síntomas se retrasen -suspira- es hereditario.
-No quiero terminar como mamá -dice en un sollozo y a mi se me parte el alma- no quiero irme, tengo miedo de morir.
-Hija -dice Patrick por lo bajo- no vas a morir mi amor, por eso estamos aquí, con un buen tratamiento podrás vivir tu vida de manera normal, no temas mi pequeña -la abraza- nada malo pasará, nos tienes a los tres en tu completa disposición.
-Si amor -digo intentado animarla- estamos los tres aquí, no te voy a dejar sola en esto.
-Is, por ahora lo mejor es bajar el nivel de exigencia ¿estamos? -le dice James- hablaré con la escudería para enviar el parte médico, entrenamientos solo dos días a la semana y luego descanso para comenzar con la intravenosa, no podrás participar de la siguiente carrera.
-Pero...
-No hay peros aquí, Melody -replica con seriedad- tu salud es primero.
-Está bien -susurra- pero por favor -se levanta y dirige su mirada a los tres presentes- no quiero que esto se divulgue aún, no estoy preparada para que la gente lo sepa, ni Toto, mucho menos Carlos.
Mantengamos esto entre los tres junto con mamá -pide mirando a Patrick- háganlo por mi, no quiero que me vea diferente.
ESTÁS LEYENDO
The Great War | Carlos Sainz Jr (pronto a reeditar)
Fanfic"Y en otras noticias, hace algunas horas la F1 ha emitido un comunicado en donde se relata que la piloto, cantante y esposa de Carlos Sainz Jr habría estado filtrando las estrategias e información de carreras de los demás pilotos del paddock, record...